La final de la Nike Premier Cup el próximo domingo en Nickelodeon

Noticias de Deportes

 

agosto de 2003
La final de la Nike Premier Cup el próximo domingo en Nickelodeon

Álvaro Suárez fue el espectador de Nickelodeon invitado a las finales de la Nike Premier Cup en los EEUU tras ganar un concurso en antena. Entre el 18 y el 23 de julio Álvaro viajó con su familia a Beaverton, donde además de asistir a las finales tuvo la oportunidad de participar en un "football clinic" con algunos de los jugadores y preparadores físicos del Manchester United, que se encontraban de gira por los EEUU. El canal Nickelodeon, único canal con derechos de emisión del evento en todo el mundo, emitirá el próximo domingo 24 de agosto un resumen de la final a las 14:40h.

Álvaro Suárez, de doce años, acudió acompañado de su familia a las finales de la Nike Premier Cup, considerada la Copa del Mundo de fútbol sub-15. Aficionado al F.C. Barcelona y al Spórting de Gijón, Álvaro disfrutó de las finales de la competición y de un football clinic con algunos de los jugadores del Manchester United. Además, conoció a los jugadores del Atlético de Madrid B, representantes de España en las finales, que este año quedaron en la décima posición. Finalmente un equipo brasileño, los Corinthians, se hicieron con la copa de este año.

En su primer viaje a los EEUU Álvaro tuvo la oportunidad de conocer a otros chavales de todo el mundo que como él habían sido los ganadores del concurso organizado por Nickelodeon en sus países de origen. “Me hice muy amigo de Kin You, el chico coreano. Conseguimos entendernos en inglés” comenta Álvaro, que ganó el concurso tras enviar al canal una cinta en la que simulaba la retransmisión radiofónica de una final de la Champions League entre el Real Madrid y el Barcelona.

Nickelodeon, único canal con derechos de emisión de la competición en todo el mundo, estuvo presente en las finales y ofrecerá a los espectadores el próximo domingo 24 de agosto a las 14:40h. un resumen de la final. Media hora para descubrir algo más sobre las finales de esta competición que reúne a los mejores futbolistas del futuro.

Este es el primer año que Nickelodeon y Nike llegan a un acuerdo de colaboración para la Nike Premier Cup. Una competición que en su décima edición ha contado con la participación de más de 5.000 equipos de todo el mundo y por la que han pasado jóvenes jugadores hoy consagrados como Xavi Hernández (F.C. Barcelona), Fernando Torres (At. Madrid) o Íker Casillas (Real Madrid).

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·