Canal+ asiste a la final del mundial de fútbol playa

Noticias de Deportes

noviembre de 2006
Canal+ asiste a la final del mundial de fútbol playa

Los mejores 8 equipos de fútbol playa del mundo serán los protagonistas indiscutibles de la playa de Copacabana, Río de Janeiro, en los próximos días. Allí se celebra la FIFA Beach Soccer World Cup, competición que está siendo ofrecida en directo por Canal+ Deporte2 (diales 9 y 51). El próximo domingo Canal+ Deporte2 ofrece en directo el encuentro que decidirá el 3er y 4º puesto (12.00 horas) y, justo después, a las 14.00 horas, la esperada final del torneo.

España cayó el martes ante Canadá y perdió definitivamente sus opciones en esta Copa del Mundo. Los nuestros, dirigidos por Joaquín Alonso, tendrán que conformarse con asistir como espectadores al desenlace de la competición.

A estas alturas de la competición, sólo cuatro aspiran al título: en la primera semifinal, se enfrentan Francia y Uruguay (que venció a Argentina en un polémico encuentro); en la segunda, Brasil y Portugal pelearán por la otra plaza en la final. Veremos si Brasil hace valer su condición de gran favorita o si, además de la de España, caben más sorpresas en este FIFA Beach Soccer World Cup 06.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·