España debuta ante Francia en el Mundial de Fútbol Playa de Canal+

Noticias de Deportes

noviembre de 2006
España debuta ante Francia en el Mundial de Fútbol Playa de Canal+

Llega el momento de que la selección española de fútbol playa debute en el Mundial de Brasil que tiene lugar estos días en la playa de Copacabana, Río de Janeiro. Canal+ Deporte2 (diales 9 y 51) ofrece el viernes 3 dos nuevos encuentros del torneo entre los que se encuentran el Brasil-Polonia de las 15:00h y el España-Francia de las 17:40h. Manuel Elvira y el ex futbolista Juan Carlos Pedraza serán los encargados de comentar en Canal+ ambos encuentros.

Los choques del viernes sirven para chequear el estado de forma de tres de los grandes favoritos al triunfo final. Hablamos de España, que es la vigente campeona de Europa; de Brasil, combinado anfitrión y gran favorita al título; y Francia, que de la mano de Eric Cantona venció en el Mundial de 2005 y quiere repetir. En lo que se refiere al juego de los nuestros, volverá a ser determinante el olfato de Amarelle –uno de nuestros jugadores más determinantes- y del buen hacer de nombres como Roberto Valeiro Mato o Nicolás Alvarado Caporale.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·