Canal+ viaja a Copacabana y vive en directo el Mundial de Fútbol Playa

Noticias de Deportes

 

noviembre de 2006
Canal+ viaja a Copacabana y vive en directo el Mundial de Fútbol Playa

La FIFA Beach Soccer World Cup llega a las pantallas de Canal+ el próximo jueves 2 de noviembre. Los mejores 16 equipos de esta espectacular modalidad de fútbol serán los protagonistas indiscutibles de la playa de Copacabana, Río de Janeiro, del 2 al 12 de noviembre.

Canal+ Deporte2 (en los diales 9 y 51 de Digital+) emitirá los dos encuentros más interesantes de cada jornada de competición, en directo y en exclusiva, y seguirá el juego de las selecciones participantes: España, Brasil, Japón, Estados Unidos, Polonia, Canadá, Irán, Francia, Islas Salomón, Portugal, Camerún, Uruguay, Italia, Bahrein, Argentina y Nigeria. Manuel Elvira a cargo de la narración y Juan Carlos Pedraza en los comentarios serán los encargados de contar cadadía todos los detalles en C+ Deporte2.

La selección española de fútbol playa, vigente campeona de Europa, es uno de los conjuntos favoritos en esta edición de la Copa del Mundo. La competición está de lo más igualada: España forma parte del grupo B, y tiene como rivales a Canadá, Irán y Francia, campeona de la última edición. Precisamente será contra la selección francesa con quien el equipo español jugará su primer partido el próximo viernes día 3. El seleccionador nacional Joaquín Alonso cuenta con excelentes jugadores como el capitán del equipo Ramiro Figueiras Amarelle, el portero Roberto Valeiro Mato, el delantero Nicolás Alvarado Caporale, Santiago Iribarren Pérez o Pablo Rodríguez Rodríguez.

9 días de fútbol y un rival a batir: Brasil

Brasil es sin duda uno de los grandes atractivos del torneo. La selección canarinha, que quiere resarcirse del tercer puesto en el Mundial de 2005 (en el que se impuso Francia), parte de nuevo como gran favorita. André, Betinho, Benjamín, Bruno o Sidney son algunos de los nombres brasileños, como siempre sinónimo de toque y fútbol de calidad.

Enfrente, equipos como la Francia que dirige el incombustible Eric Cantona, el combinado portugués, que cuenta con hombres determinantes como Andrezinho y Madjer, o la reina del fútbol africano en esta disciplina, Camerún, que llega a Río para dar la sorpresa.

Serán nueve días repletos de fútbol espectáculo que pueden llevar a España a lo más alto. Canal+ lo vive con una programación de más de 18 horas en directo.

Retransmisiones

Jueves 2 de noviembre
Argentina-Nigeria, 13:40h en C+D2
Portugal-Uruguay, 15:00h en C+D2

Viernes 3 de noviembre
Brasil-Polonia, 15:00h en C+D2
España-Francia, 17:40h en C+D2

Sábado 4 de noviembre
Nigeria-Italia, 15:00h en C+D2
Camerún-Portugal, 16:20h en C+D2

Domingo 5 de noviembre
Brasil-Japón, 14:00h en C+D2
Irán-España, 16:40h en C+D2

Lunes 6 de noviembre
Italia-Argentina, 15:20h en C+D2
Islas Salomón-Portugal, 16:40h en C+D2

Martes 7 de noviembre
Brasil-USA, 14:00h en C+D2
España-Canadá, 15:20h en C+D2

Jueves 9 de noviembre
Cuartos de final, Desde las 12:40h en C+D2 (2 encuentros)

Sábado 11 de noviembre
Semifinales, 12:30h y 14:00h en C+D2

Domingo 12 de noviembre
3º/4º puesto, 12:30h en C+D2
Final, 14:00h en C+D2

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·