La gira europea de la NBA termina en Colonia

Noticias de Deportes

octubre de 2006
La gira europea de la NBA termina en Colonia

El martes 10 juegan en Colonia cuatro equipos de baloncesto de primer nivel. Dos de ellos forman parte del vagón de cabeza de nuestro baloncesto, el CSKA Moscú y el Maccabi de Tel Aviv, y los otros dos militan en la espectacular NBA americana: los Phoenix Suns y los Philadelphia 76ers.

El martes se juegan las semifinales de este gran evento y Canal+ Deporte2 (diales 9 y 52) ofrece ambos encuentros en directo: primero CSKA-Maccabi a las 18.00 horas. Después, a las 21.00 horas, todo un Phoenix-Philadelphia: un apasionante duelo NBA sobre suelo europeo.

Los aficionados al buen baloncesto tienen muchas razones para no perdérselo. Del lado de los basket europeo, juegan el vigente campeón de la Euroliga, el CSKA de Moscú, y un clásico de este deporte que es además el club más laureado de su país, el Maccabi de Tel Aviv. En el CSKA que dirige Ettore Messina destacan Matjaz Smodis y el griego Theodoros Papaloukas; en el Maccabi juegan nombres como Nikola Vujcic, Simas Jasaitis o Rodney Buford.

En lo que se refiere a la expedición norteamericana, destaca la presencia en los Suns del genial Steve Nash, MVP de la liga NBA las dos últimas temporadas y grandísimo anotador, y el juego explosivo de Allen Iverson. The answer es uno de los innegables atractivos en esta visita NBA a nuestro baloncesto.

La gira europea NBA en Colonia

Martes 10

1ª semifinal: CSKA-Maccabi; 18.00 horas; Canal+ Deporte2
2º semifinal: Suns-76ers; 21.00 horas; Canal+ Deporte2

Miércoles 11

3er y 4º puesto; 18.00 horas; Canal+ Deporte2
Final; 21.00 horas; Canal+ Deporte2

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·