El Premio Arco del Triunfo de hípica, en directo en Canal+

Noticias de Deportes

septiembre de 2006
El Premio Arco del Triunfo de hípica, en directo en Canal+

El próximo domingo, 1 de octubre, los aficionados a la hípica tienen una cita imprescindible en Canal+. Desde las 17:30h, Canal+ Deporte2 (diales 9 y 51) ofrecerá en directo la carrera del Premio Arco del Triunfo Luciene Barrière, un gran evento que cada año reúne en París a los amantes de este deporte.

La cadena se desplaza a tierras francesas para vivir toda la emoción del Hipódromo de Longchamp. Desde París, en la narración de Canal+ estará Carlos Moyano, que contará todo lo que suceda en esta importante prueba, y en Madrid, Enrique Martín será el encargado de los comentarios.

El Premio Arco del Triunfo celebra este año la 85ª edición, una de las reuniones ecuestres más prestigiosas del panorama internacional. Los mejores caballos y yeguas de tres años en adelante se dan cita en una emocionante carrera de fondo de 2.400 metros, que ya es toda una tradición anual para cada primer domingo de octubre. Cerca de 55.000 personas acuden cada año a esta convocatoria hípica, un espectáculo que además de ser todo un evento deportivo, supone un acontecimiento social lleno de glamour y elegancia.

Entre los caballos concursantes de este domingo destaca la presencia del irlandés “Hurrican Run”, propiedad de Michael Tabor, que se hizo con el premio del año pasado. El japonés “Deep Impact”, el alemán “Siroco”, el francés “Pride”, o el inglés “Best name” serán otros de los participantes de la carrera.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·