Jetix Kids Cup, el mundial de los niños se celebra en Munich

Noticias de Deportes

 

julio de 2006
Jetix Kids Cup, el mundial de los niños se celebra en Munich

Los días 4 y 5 de julio se celebra en el Estadio Olímpico de Munich la final internacional de la Jetix Kids Cup. Dos equipos sevillanos representarán a España en este evento organizado por JETIX, compañía experta en entretenimiento infantil.

El 2 de julio aterrizan en Munich los 24 equipos de los 12 países del mundo que disputarán la final internacional de la Jetix Kids Cup, el campeonato de fútbol infantil más grande del mundo. Estos niños y niñas, han sido los ganadores de las competiciones que se han celebrado durante este año en sus respectivos países.

Este año participarán en el evento Alemania, Reino Unido, Francia, Italia, España, Israel, Hungría, Georgia, Brasil, Estados Unidos y, por primera vez, Austria y Japón.

Dos equipos sevillanos, uno femenino y otro masculino, serán los encargados de representar a nuestro país en este evento, enmarcado en el Mundial de Alemania, que finalizará el 6 de julio.

Durante cinco días, los participantes podrán disfrutar del fútbol y de otras actividades que completan un acontecimiento que fomenta la deportividad y el compañerismo entre niños y niñas de diferentes nacionalidades.

Por un lado, Suzuki y Nintendo, que patrocinan el evento, han creado actividades exclusivas que garantizan la diversión, como "Urban Challenge" –la experiencia de conducir un Suzuki- o la oportunidad de probar los últimos juegos de Nintendo. Por otro, JETIX se ha unido con los Guinness para buscar entre niños y adultos, nuevos records del mundo en dominio de balón y otras habilidades con el esférico.

Además, la Jetix Kids Cup colabora con la campaña de UNICEF "Escuelas para África". El campeonato recauda dinero para la iniciativa invitando a compañías locales, particulares y celebridades que esposorizan los goles del equipo de la final que ellos elijan.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·