Deportivo-Mallorca, el partido de primera el miércoles en Canal +

Noticias de Deportes

octubre de 2003
Deportivo-Mallorca, el partido de primera el miércoles en Canal +

La novena jornada de Liga en Primera tiene prepara mundoplus.tv para el miércoles 29 mundoplus.tv apasionante encuentro: Deportivo de La Coruña-Mallorca.

Una buena ocasión de disfrutar de la fantástica progresión de juego y resulta mundoplus.tv s del conj mundoplus.tv to de Javier Irureta y, a la vez, noventa minutos que permitirán a los buenos aficiona mundoplus.tv s chequear el esta mundoplus.tv de forma del Mallorca, mundoplus.tv equipo que desde la llegada al banquillo de Luis Aragonés no conoce la victoria.

"El rifle" Pa mundoplus.tv iani, Valerón, Tristán, Luque y Mauro Silva en el Dépor, el talento de Samuel Etoo en el Mallorca, el duelo Irureta-Luis en los banquillo mundoplus.tv ..

Canal + ofrece el encuentro en directo, a las 21.00 horas, como siempre de la mano de Carlos Martínez y Michael Robinson en los comentarios, y Josep Pedrerol y Juan Carlos Nieto en las entrevista mundoplus.tv

Zaragoza-Real Madrid y Valencia-Celta, mundoplus.tv s de los encuentros de la 9ª jornada en taquilla

Además del Deportivo-Mallorca de Canal+, Digital + ofrece el martes y el miércoles en Taquilla ocho apasionantes parti mundoplus.tv s de la novena jornada y, además, da la mundoplus.tv ort mundoplus.tv idad de disfrutar de los momentos estelares del martes y el miércoles con el espacio multifútbol. Los abona mundoplus.tv s de Digital + podrán acceder a los siguientes encuentros en la modalidad de pago por visión:

Martes 28

Zaragoza-R.Madrid 21:00 horas Taquilla 101

Miércoles 29

Valencia-Celta 21:00 horas Taquilla 101
Barcelona-R.Murcia 21:00 horas Taquilla 102
Osas mundoplus.tv a-R.Betis 21:00 horas Taquilla 103
Racing-Espanyol 21:00 horas Taquilla 104
Athletic-Málaga 21:00 horas Taquilla 105
Sevilla-R.Valla mundoplus.tv lid 21:00 horas Taquilla 106
Albacete-Villarreal 21:00 horas Taquilla 107
Multifútbol Jornada 9 20:45 horas Taquilla 108

El servicio de pago por visión de Digital + da la posibilidad al abona mundoplus.tv de elegir el parti mundoplus.tv que desee ver, y disfrutar de su emisión en directo, con los comentarios tanto en castellano como en cualquiera de las lenguas oficiales de las distintas Com mundoplus.tv idades Autónoma mundoplus.tv Además, Digital + ofrece la mundoplus.tv ción de seguir el parti mundoplus.tv televisa mundoplus.tv con el soni mundoplus.tv y los comentarios radiofónicos del programa Carr mundoplus.tv el Deportivo de la cadena SER.

Digital + ofrece -con anterioridad a la celebración del encuentro-, la posibilidad de realizar la compra de los parti mundoplus.tv s a través del terminal digital o llama mundoplus.tv o al teléfono de respuesta automática 902 11 22 90. Como en la temporada anterior, los abona mundoplus.tv s podrán adquirir los parti mundoplus.tv s en directo por 11,99 euros, los parti mundoplus.tv s en diferi mundoplus.tv por 8,99 euros, y el Pack Multifútbol por 2,98 euro mundoplus.tv

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·