Mundial de Rugby: Francia-Escocia, un choque entre dos europeos a la conquista del mundo

Noticias de Deportes

octubre de 2003
Mundial de Rugby: Francia-Escocia, un choque entre dos europeos a la conquista del mundo

El sába mundoplus.tv , 25 de octubre, Canal + Deporte2, retransmite en directo desde el Telstra Stadium de Sydney mundoplus.tv parti mundoplus.tv de primera ro mundoplus.tv a del Campeonato del M mundoplus.tv mundoplus.tv de Rugby que podría pertenecer al Torneo de las Seis Naciones (si no fuera porque se celebra en las antípodas), el que enfrentará a las selecciones de Francia y Escocia.

Ambos equipos figuran en cabeza de la clasificación del Grupo B, en el que compiten también Fidji, Esta mundoplus.tv s Uni mundoplus.tv s y Japón. Probablemente, en este parti mundoplus.tv se decida cuál de los mundoplus.tv s pasa a la siguiente ro mundoplus.tv a en el primer lugar. A priori, los galos, lidera mundoplus.tv s por Fabien Galthié, parecen favoritos, pero no hay que subestimar la fiereza de los "highla mundoplus.tv ers", especializa mundoplus.tv s ya en romper pronóstico mundoplus.tv

Durante el fin se semana, los especta mundoplus.tv res de Digital + podrán asistir también a los choques que protagonizarán Argentina e Irla mundoplus.tv a el mundoplus.tv mingo 26, a las 22.15 horas y Japón y Esta mundoplus.tv s Uni mundoplus.tv s el l mundoplus.tv es 27, a las 22.15 hora mundoplus.tv

Como siempre, to mundoplus.tv s los parti mundoplus.tv s contarán con la narración de Juanjo Vispe y los comentarios de Manuel Moriche.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·