Canal+ Deporte2 vive en directo el primer duelo Calderón-Gasol

Noticias de Deportes

 

noviembre de 2005
Canal+ Deporte2 vive en directo el primer duelo Calderón-Gasol

El Air Canada Center de Toronto acogerá en la madrugada del miércoles al jueves un partido muy especial para los aficionados españoles a la NBA. El equipo local, los Raptors, se enfrenta a los Memphis Grizzlies en el que será el primer enfrentamiento Calderón-Gasol en la NBA. Como no podía ser de otro modo, Canal+ Deporte2 (dial 9) asistirá a la cita en directo a partir de la 01.00 horas de la madrugada del miércoles al jueves.

En lo estrictamente deportivo, los Grizzlies son favoritos para alzarse con la victoria, y es que los Raptors ostentan el peor balance de la liga en lo que va de temporada. Con un Calderón alcanzó la titularidad el pasado lunes y pese a tener una importante capacidad anotadora, los hombres que entrena Sam Mitchell reciben demasiados puntos. Mike James y Bosh están liderando a unos Raptors que, errores defensivos aparte, comenzarán a sumar victorias en el momento en que dejen de perder la concentración en los minutos decisivos de los partidos.

Toronto lo tendrá complicado el miércoles ya que enfrente estarán los Grizzlies de Pau Gasol. El de Sant Boi es un rodillo esta temporada y las defensas rivales parecen no encontrar la forma de pararle. Camino del All Star y rozando su primer Triple-Doble en la NBA, Pau lidera a los suyos junto a un Battier que de la mano de Fratello definitivamente han alcanzado su mejor juego.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame

Noticias relacionadas



No hay noticias relacionadas en esta sección.
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·