Carlos Queiroz, el invitado de la próxima semana en Eurosportnews

Noticias de Deportes

octubre de 2003
Carlos Queiroz, el invitado de la próxima semana en Eurosportnews

Cada semana Eurosportnews entrevista en excl mundoplus.tv iva a mundoplus.tv a estrella del deporte dentro de su espacio "El Invita mundoplus.tv de la Semana. Esta charla cara a cara se divide en cinco partes que se emiten de l mundoplus.tv es a viernes.

Carlos Queiroz se confiesa a Eur mundoplus.tv a: El Real Madrid es mundoplus.tv a página de amor en la vida de mundoplus.tv entrena mundoplus.tv r. Me g mundoplus.tv taría que to mundoplus.tv s los entrena mundoplus.tv res pudieran sentir esa felicidad.

En declaraciones a Eurosportnews, el entrena mundoplus.tv r del Real Madrid, Carlos Queiroz ha hecho balance de s mundoplus.tv primeros meses al frente del equipo blanco.

Me siento muy bien... No podía ser de otra forma; cua mundoplus.tv o llegas a mundoplus.tv club con tanta gra mundoplus.tv eza y con tanta dimensión, siempre te preparas para encontrar lo mejor, lo máximo que puedas imaginar, pero cua mundoplus.tv o afrontas tu vida diaria y lo confrontas con la realidad es mundoplus.tv a cosa diferente....

Respecto a la adaptación del equipo a la táctica de Queiroz, éste afirma que hay aún mucho trabajo por hacer, y que está intenta mundoplus.tv o inculcar a los juga mundoplus.tv res la idea de jugar como mundoplus.tv a colectividad, con senti mundoplus.tv de la responsabilidad para aprovechar lo mejor de cada mundoplus.tv o y proteger las carencia mundoplus.tv

Por otro la mundoplus.tv , Queiroz pide tiempo para Beckham, ya que no es fácil habituarse a mundoplus.tv a nueva posición después de tanto tiempo juga mundoplus.tv o de interior derecha. De momento espero que David Beckham continúe desarrolla mundoplus.tv o s mundoplus.tv capacidades futbolísticas desde la posición de medio centro. David ha juga mundoplus.tv casi desde los 6 años en la ba mundoplus.tv a derecha, y claro, después de 3 o 4 parti mundoplus.tv s es complica mundoplus.tv sentirse cómo mundoplus.tv en esa posición...Por eso hay que ser tolerante con David si en los próximos parti mundoplus.tv s no lo hace tan bien como en los últimos, pero lo importante es darle la confianza porque tiene capacidad para hacerlo bien.

El entrena mundoplus.tv r del Real Madrid también comenta s mundoplus.tv pretensiones de cara a la Liga de Campeones, cuya final soñada sería contra el Manchester por mundoplus.tv sentimiento personal, pero, aún así, su objetivo inminente es el próximo parti mundoplus.tv de liga contra el Celta. Para Queiroz, los principales rivales del Real Madrid en la Liga Española son el Barcelona, el Deportivo y la Real Sociedad.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·