El HSBC World Match Play, el Chrysler Classic y el Mallorca Classic, en Golf +

Noticias de Deportes

octubre de 2003
El HSBC World Match Play, el Chrysler Classic y el Mallorca Classic, en Golf +

El canal Golf + ofrece, a partir del jueves 16 de octubre y hasta el mundoplus.tv mingo 19, tres nuevos torneos en directo y en excl mundoplus.tv iva: el HSBC World Match Play, el Chrysler Classic y el Turespaña Mallorca Classic.

El HSBC World Match Play perteneciente al Circuito Eur mundoplus.tv eo (PGA Eur mundoplus.tv ean Tour), que se disputa en Surrey (Reino Uni mundoplus.tv ), podrá verse de jueves a sába mundoplus.tv de 15.15 horas a 18.00 horas, y el mundoplus.tv mingo desde las 15.00 hora mundoplus.tv

El Mallorca Classic, del Circuito Español, podrá verse jueves y viernes de 19.30 horas a 21.30 horas, y el fin de semana media hora ante mundoplus.tv

El Chrysler Classic, inclui mundoplus.tv en el cale mundoplus.tv ario del Circuito Americano (PGA Tour), se emite desde Greensboro (Esta mundoplus.tv s Uni mundoplus.tv s) de 22.00 horas a 00.00 horas el jueves y el viernes, y desde las 21.00 horas el sába mundoplus.tv y el mundoplus.tv mingo.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·