El V Campeonato del Mundo de Rugby arranca con el partido Australia-Argentina

Noticias de Deportes

octubre de 2003
El V Campeonato del Mundo de Rugby arranca con el partido Australia-Argentina

El viernes 10 de octubre a las 12.30 horas se inaugura en Sydney el V Campeonato del M mundoplus.tv mundoplus.tv de Rugby con el parti mundoplus.tv A mundoplus.tv tralia-Argentina, que será ofreci mundoplus.tv en directo por Digital + a través de Canal + Deporte2.

Juanjo Vispa se encargará de la narración y los comentarios correrán a cargo de Manuel Moriche.

El M mundoplus.tv dial de A mundoplus.tv tralia, en el que participan las veinte mejores selecciones nacionales, puede suponer el fin de la hegemonía del sur en este deporte. En las apuestas, Nueva Zela mundoplus.tv a e Inglaterra encabezan los pronósticos, seguidas de Autralia, Francia y Suráfrica.

Hasta el 22 de noviembre, fecha en que concluye el campeonato, Digital + retransmitirá 25 encuentros, inclui mundoplus.tv s los Cuartos de Final, las Semifinales, el Tercer y Cuarto Puesto y la Final.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·