Portland San Antonio-Barcelona, el partido más atractivo de la primera vuelta de la liga ASOBAL de balonmano

Noticias de Deportes

octubre de 2003
Portland San Antonio-Barcelona, el partido más atractivo de la primera vuelta de la liga ASOBAL de balonmano

Los mundoplus.tv s equipos más potentes de la Liga Asobal de balonmano, Portla mundoplus.tv San Antonio y Barcelona, se enfrentan el miércoles 8 de octubre a las 20.30 horas, en el que probablemente sea el parti mundoplus.tv más atractivo de la primera vuelta de esta competición, que será retransmiti mundoplus.tv en directo por Canal + Deporte2.

Como siempre, Ferna mundoplus.tv o López Hervás será el encarga mundoplus.tv de la narración de este encuentro desde el Pabellón Universitario de Navarra, Jordi Álvaro po mundoplus.tv rá los comentarios, y Sergio Sánchez se encargará de las entrevistas a pie de pista.

La escuadra pamplonesa cuenta con la efectividad bajo palos de Iñaki Malumbres y la eficacia en ataque de Nedelko Jovanovic y Jackson Richarson.

Por su parte, los azulgrana, que aún no han perdi mundoplus.tv ningún encuentro, revalidan, con su seg mundoplus.tv mundoplus.tv puesto en la tabla, la hegemonía de anteriores campaña mundoplus.tv

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·