Eurosport emite en directo el Campeonato del Mundo de Ciclismo en carretera.

Noticias de Deportes

octubre de 2003
Eurosport emite en directo el Campeonato del Mundo de Ciclismo en carretera.

A partir del martes 7 de octubre, Eurosport emitirá cada día, alrede mundoplus.tv r de las 19:00, el Campeonato del M mundoplus.tv mundoplus.tv de Ciclismo en Carretera que se celebrará en Hamilton, Canadá y que re mundoplus.tv irá a 800 corre mundoplus.tv res de más de 50 paíse mundoplus.tv Antonio Alix y Peio Ruiz Cabestany, serán las voces de Eurosport en castellano.

Es la seg mundoplus.tv da vez que estos campeonatos se celebran en territorio canadiense (Montreal los acogió en 1974) y la sexta fuera del continente eur mundoplus.tv eo. El recorri mundoplus.tv de este año es totalmente urbano, incluye mundoplus.tv o mundoplus.tv s escaladas por encima de los 200 metros de la cima del Niágara.

La carrera masculina en carretera más importante incluye 21 vueltas - 260, 4 km-, mientras que la femenina de la misma categoría se desarrolla en 10 vueltas -124 km - . La contrarreloj de disputará en el mismo área, y recorrerá mundoplus.tv a distancia de 20,8 km. El recorri mundoplus.tv de Hamilton es duro y no favorece especialmente a escala mundoplus.tv res o velocista mundoplus.tv

Entre los ciclistas más expertos en estos campeonatos y también favoritos esta edición destacan Paolo bettini (Italia), Erik Zabel (Alemania) y el español Oscar Freire.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·