El Valencia de Benitez quiere aprovecharse de las carencias del Barça, en Canal+

Noticias de Deportes

 

octubre de 2003
El Valencia de Benitez quiere aprovecharse de las carencias del Barça, en Canal+

El líder de Primera visita este domingo Can Barça. Los hombres de Benítez, una semana después de haber ahogado de fútbol a la constelación blanca, llegan a Barcelona con un objetivo claro: abrir brecha en la tabla desde su privilegiada situación.

Y la jornada puede serle propicia, ya que el proyecto deportivo liderado por Rijkaard no parece atravesar su mejor momento. El desliz en la Copa de la UEFA ante el conjunto eslovaco del Puchov y un empate algo decepcionante en el Calderón la semana pasada, son buena prueba de ello.

Canal + emite el domingo, a las 21.30 horas, el interesante duelo entre un conjunto en gran estado de forma, el Valencia, y uno que no termina de despegar en Liga, el F.C. Barcelona. Como siempre, la retransmisión de Canal+ contará con la participación de Carlos Martínez y Michael Robinson en los comentarios, y las entrevistas de Josep Pedrerol y Juan Carlos Nieto.

El Valencia demostró el fin de semana pasado que su fútbol va mucho más allá de las idas y venidas de Fabián Ayala. Solidez defensiva, orden en el centro del campo y talento arriba, hacen del Valencia uno de los más firmes candidatos al título. Cañizares, Carboni, Baraja o el imprevisible Pablo Aimar son sus avales. Enfrente tendrán el domingo a un Barcelona lleno de dudas que espera vencer y convencer ante su público. Un conjunto que se mueve al ritmo de Ronaldinho y que, sin embargo, necesita con urgencia la participación de hombres como Luis Enrique, Quaresma y, sobre todo, Patrick Kluivert.

Serán 90 minutos repletos de fútbol de altura. Uno de los grandes clásicos de la Liga española, el Barcelona-Valencia, se decide esta temporada en Canal +. El domingo 5, a las 21.30 horas.

Xerez-Ciudad de Murcia, el partido de Segunda en Canal +

Tan sólo cinco puntos en cinco jornadas y la presencia del Cádiz, el eterno rival, en lo más alto de la tabla, no son precisamente buenas noticias para Carlos Orúe, el técnico del Xerez Club Deportivo.

El equipo azulino, que esta temporada no termina de cogerle el pulso a la competición, dista mucho de momento del equipo que en los dos últimos años ha sido candidato al ascenso a Primera. El domingo no lo tendrá fácil: su rival es el incómodo Ciudad de Murcia, un conjunto dirigido por Juan Manuel Lillo, que es séptimo en la tabla y que, de momento, está abonado al empate.

Un atractivo encuentro desde el estadio Nuevo Chapín, a las 12.00 horas, que como siempre en Canal+ contará con la narración de Adolfo Barbero y los comentarios de Manu Sarabia.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·