Nickelodeon se asocia por segundo año con DANONE en la Danone Nations Cup

Noticias de Deportes

 

abril de 2005
Nickelodeon se asocia por segundo año con DANONE en la Danone Nations Cup

Por segundo año consecutivo el canal Nickelodeon colabora con DANONE en el proyecto de Danone Nations Cup. Se trata del campeonato de fútbol siete alevín más grande del mundo, en el que participan más de 6000 jugadores en España y dos millones de jóvenes repartidos por todo el mundo. El canal Nickelodeon será el único medio televisivo que seguirá el campeonato mediante la cita semanal con Danet Estadio News, un breve espacio informativo que ofrecerá resúmenes de los encuentros, resultados y la información de próximos encuentros. Este año el padrino del evento es el jugador del F.C. Barcelona Ronaldinho.

El canal de televisión Nickelodeon se ha asociado con el grupo DANONE para cubrir la Danone Nations Cup, el mayor campeonato de fútbol siete en todo el mundo que en España cuenta con el apoyo de la Real Federación Española de Fútbol. Este año el jugador azulgrana Ronaldinho, una de las estrellas del fútbol mundialmente más conocidas, será el encargado de apadrinar el evento y de animar a participar a los chavales.

Nickelodeon estrenará el próximo 7 de mayo el espacio semanal Danone Estadio News, para estar al día de todo lo que sucede en el campeonato, conocer puntualmente todos los resultados y poner al día la agenda con los próximos encuentros. Además, antes de entrar de lleno en el terreno de juego Nickelodeon ofrece un buen calentamiento el próximo 30 de abril: un resumen completo de las finales nacionales en Madrid y la Gran Final en París del pasado año, donde finalmente el equipo español alevín del Sevilla C.F. resultó ganador frente a otros 32 países.

La imagen de Nickelodeon estará además presente en la web oficial del campeonato –que contará con un link a la web del canal-, en los estadios que servirán de escenario a los encuentros y en el producto Danet disponible en los puntos de venta.

El próximo 30 de abril arranca la Copa Danet en el Estadio Sta. Margalida-Can Picafort de Mallorca y pasará por otras diez ciudades: Sevilla, Málaga, Alicante, Villarreal, Barcelona, Lleida, Bilbao, Gijón, Palencia y Madrid para dar la oportunidad de participar a miles de chavales de toda España.

El proyecto de Danone tiene relevancia internacional, ya que el equipo finalista español tendrá la oportunidad de seguir compitiendo con otros 32 de países de todo el mundo. De ese modo el equipo español estará presente el próximo mes de septiembre en la final mundial en Lyon con el apadrinamiento un año más de Zinedine Zidane.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·