El trofeo Arc du Triomphe de carreras de obstáculos reúne en París a los mejores jinetes y caballos

Noticias de Deportes

octubre de 2003
El trofeo Arc du Triomphe de carreras de obstáculos reúne en París a los mejores jinetes y caballos

El domingo 5 de octubre, a las 17.00 horas, Canal+ Deporte2 retransmite en directo la prueba del Arc du Triomphe, una de la cumbres del calendario mundial del turf que se disputa cada año en el hipódromo parisiense de Longchamp, con la narración de Enrique Martín y los comentarios de Carlos Moyano.

Esta es sin duda una de las citas más importantes de las carreras de obstáculos europeas, y tanto los profesionales -propietarios, entrenadores, jinetes- como los aficionados esperan con impaciencia la fecha de su celebración. Para el espectador, aunque no sea expresamente seguidor de la hípica, resulta un evento muy atractivo, y no sólo por la competición en sí, sino también por todo el entorno que la rodea: apuestas, público en general, paddock, etc.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·