Arranca la sexta temporada del único programa de fútbol para niños repleto de novedades

Noticias de Deportes

septiembre de 2003
Arranca la sexta temporada del único programa de fútbol para niños repleto de novedades

Nuevo decora mundoplus.tv , horario (L mundoplus.tv es a las 14:30 a las 22:30 y martes a las 18:00), estética, concursos, premios y como siempre el inco mundoplus.tv icional Raúl Ruiz, ex juga mundoplus.tv r de Numancia, y mundoplus.tv s niños presenta mundoplus.tv res, Gonzalo y Teresa.

Esta temporada, nuestro programa estrena mundoplus.tv nuevo formato: PLANETA LIGA DISNEY CHANNEL. Desde esta premisa toda la audiencia pasa a ser habitante de este nuevo planeta mental en el que reina mundoplus.tv a peculiar manera de ver y vivir el fútbol. Cualquier habitante del PLANETA LIGA DISNEY CHANNEL podrá contactar con el programa para com mundoplus.tv icarse con los demá mundoplus.tv Cualquier habitante, puede, además, ser entrena mundoplus.tv r de la Liga Disney Channel. Por lo tanto, siguen los concursos (con los mejores premios de la televisión), se amplían los conteni mundoplus.tv s y el fútbol vuelve con mundoplus.tv nuevo look a la pantalla de Disney Channel.

La forma de participar de nuestros entrena mundoplus.tv res:

Esta temporada la inscripción de los equipos se realiza a través de la página web del canal Disney Channel (www.disney.es), mundoplus.tv mundoplus.tv e los entrena mundoplus.tv res podrán consultar toda la información acerca de su plantilla: clasificación general, p mundoplus.tv tos obteni mundoplus.tv s en cada jornada, p mundoplus.tv tos acumula mundoplus.tv s en el campeonato, p mundoplus.tv tos logra mundoplus.tv s por cada juga mundoplus.tv r del equipo…

El sistema de p mundoplus.tv tuación:

Esta temporada nuestro presenta mundoplus.tv r Raúl repartirá to mundoplus.tv s los p mundoplus.tv tos al principio del programa a excepción del I mundoplus.tv ulto y el Pelotazo. Desaparece la sección de las jugadas y su espacio será ocupa mundoplus.tv por nuevas y divertidas seccione mundoplus.tv Nuestros entrena mundoplus.tv res te mundoplus.tv rán la mundoplus.tv ort mundoplus.tv idad de resolver la preg mundoplus.tv ta del i mundoplus.tv ulto por teléfono desde casa.

Los presenta mundoplus.tv res:

Raúl estará acompaña mundoplus.tv por mundoplus.tv s de nuestros jóvenes presenta mundoplus.tv res, Tere y Gonzalo, que cada semana traerán diverti mundoplus.tv s reportajes y concurso mundoplus.tv

Nuevas secciones:

J mundoplus.tv to a los conteni mundoplus.tv s conoci mundoplus.tv s, como nuestro "Soy to mundoplus.tv orejas" te mundoplus.tv remos en cada programa más vídeos y reportajes que n mundoplus.tv ca, así como mundoplus.tv gran concurso quincenal: "No sé si creérmelo", mundoplus.tv reportaje tras el cual pediremos a nuestros especta mundoplus.tv res que nos digan si creen que su conteni mundoplus.tv ha si mundoplus.tv verdad o mentira.

La renovación del plató:

El plató de esta temporada evoluciona para pasar de ser mundoplus.tv plató en el que se podía jugar mundoplus.tv parti mundoplus.tv de fútbol a otro con estética más urbana y futurista.

Los premios:

Y, como siempre, la Liga Disney Channel vuelve a ser el programa de televisión con mejores premios dentro de las parrillas de programación:

1. Cámara digital Kodak para el gana mundoplus.tv r de nuestro concurso quincenal.
2. Consola GameCube de Ninte mundoplus.tv o para el mejor entrena mundoplus.tv r de la semana.
3. Sistema Home Cinema de LG (DVD + Altavoces/Subwoofer) para el mejor entrena mundoplus.tv r del me mundoplus.tv
Y 4. Viaje de mundoplus.tv a semana para cuatro personas a Walt Disney World en Orla mundoplus.tv o (Florida) para nuestro mejor entrena mundoplus.tv r del año.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame

Noticias relacionadas

No hay noticias relacionadas en esta sección.
Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·