Real Madrid - Zalgiris, uno de los clásicos de la Euroliga llega a Dazn

Noticias de Deportes

 

octubre de 2019
Real Madrid - Zalgiris, uno de los clásicos de la Euroliga llega a Dazn

La Turkish Airlines EuroLeague comienza su tercera jornada en Dazn, el servicio global de streaming de deporte en directo y bajo demanda. Los usuarios podrán disfrutar de todos los partidos en la plataforma, en directo, en exclusiva y con comentarios en castellano.

Este jueves 17 de octubre el Real Madrid vuelve a abrir la participación de los equipos españoles durante esta tercera jornada visitando el Žalgiris Arena, para protagonizar uno de los clásicos de la Euroliga, en el primer partido a domicilio de los de Pablo Laso en la competición (19:00 horas ) y se podrá ver en la plataforma con las voces de Mario Pesquera y Lalo Alzueta. Además, ese mismo día el Kirolbet Baskonia buscará su segunda victoria, midiéndose en Turquía al Fenerbahçe (19:45 horas ) con Rafa Muntion y Piti Hurtado como comentaristas.

La jornada del viernes nos ofrecerá otros dos duelos con equipos españoles implicados. El Palau Blaugrana vestirá sus mejores galas para disfrutar del primer partido en Europa del FC Barcelona como local, con la visita del ALBA Berlín (21:00 horas ), un partido al que Gerard Solé y Piti Hurtado aportarán sus comentarios y análisis. El mismo día y a la misma hora el Valencia Basket buscará su primera victoria en esta Euroliga, recibiendo en la Fonteta al Anadolu Efes (21:00 horas ), en un partido que se podrá disfrutar de la mano de Fran Guillén y Berni Rodríguez.

Programación de Dazn para los equipos españoles en la 3ª jornada en Euroliga es:

Real Madrid - Zalgiris Kaunas - jueves 17 de octubre (19:00 horas )
Fenerbahçe - Kirolbet Baskonia - jueves 17 de octubre (19:45 horas )
FC Barcelona - ALBA Berlín - viernes 18 de octubre (21:00 horas )
Valencia Basket - Anadolu Efes - viernes 18 de octubre (21:00 horas )

Además de los partidos de los equipos españoles, los usuarios de Dazn podrán disfrutar de todos los encuentros de la tercera jornada de Euroliga en directo y bajo demanda durante 7 días tras su emisión. En la plataforma también se puede seguir en directo toda la EuroCup, así como la participación de los equipos españoles en la Basketball Champions League.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·