Manchester United - Liverpool, el gran clásico del fútbol inglés llega a Dazn

Noticias de Deportes

 

octubre de 2019
Manchester United - Liverpool, el gran clásico del fútbol inglés llega a Dazn

Arranca la novena jornada de la liga inglesa en Dazn, el servicio global de streaming de deporte en directo y bajo demanda. Los amantes del fútbol británico podrán ver todos los partidos de la Premier League en exclusiva y con comentarios en castellano en la plataforma tras el parón de selecciones.

El sábado 19 de octubre el Everton buscará conseguir los tres puntos para alejarse del descenso frente al West Ham (13:30 horas). Tras el partido a orillas del Mersey, los Blues tratarán de ascender hasta los puestos de Champions League frente al Newcastle (16:00 horas). Los de Guardiola, por su parte, tratarán de recortar los 8 puntos de diferencia que les distancian con el Liverpool, enfrentándose a un Crystal Palace que ha arrancado la temporada de forma muy positiva (18:30 horas), un partido que contará con Nayim y Jesús López como comentaristas.

El domingo los usuarios de la plataforma también podrán disfrutar de la mano del ex del Tottenham y Real Zaragoza junto a Jesús López, ambos comentarán el partido estrella de esta jornada, el gran clásico del fútbol inglés: Manchester United - Liverpool. Los Diablos Rojos se enfrentarán a los de Jürgen Klopp, que llegan a Old Trafford invictos y con pleno de victorias (17:30 horas), en un duelo que hará vibrar a todo el norte de Inglaterra y que se verá en directo y en exclusiva en Dazn. El lunes, Lorena González y Marcos Gumiel, pondrán voz al encuentro que dará cierre a esta novena jornada liguera, en el que el Arsenal buscará acercarse al Manchester City en la pelea por la segunda plaza en la tabla, para lo que deberá vencer al Sheffield United (21:00 horas).

Partidos de la novena jornada de Premier League en Dazn:

Everton - West Ham - sábado 19 de octubre (13:30 horas)
Chelsea - Newcastle - sábado 19 de octubre (16:00 horas)
Crystal Palace - Manchester City - sábado 19 de octubre (18:30 horas)
Tottenham - Watford - sábado 19 de octubre (23:00 horas en diferido)
Leicester - Burnley - sábado 19 de octubre (23:00 horas en diferido)
Wolverhampton - Southampton - sábado 19 de octubre (23:00 horas en diferido)
Bournemouth - Norwich - sábado 19 de octubre (23:00 horas en diferido)
Aston Villa - Brighton - sábado 19 de octubre (23:00 horas en diferido)
Manchester United - Liverpool - domingo 20 de octubre (17:30 horas)
Arsenal - Sheffield United - lunes 21 de octubre (21:00 horas)

Los amantes del fútbol podrán disfrutar de todos los partidos de la Premier League bajo demanda en Dazn durante 7 días tras su disputa. Y la emoción del fútbol internacional no acaba con la liga inglesa, ya que en la plataforma también se pueden seguir los mejores encuentros de la Copa Libertadores, la MLS o la Sky Bet Championship, entre otras competiciones.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·