La Supercopa de Italia se podrá ver en exclusiva en España en Dazn

Noticias de Deportes

diciembre de 2019
La Supercopa de Italia se podrá ver en exclusiva en España en Dazn

La Superc mundoplus.tv a de Italia se podrá ver en España en Dazn, el servicio global de deporte en streaming en directo y bajo dema mundoplus.tv a. El choque que dirimirá quién se corona como el rey del fútbol italiano en 2019 se disputará este mundoplus.tv mingo, 22 de diciembre, a partir de las 17:45 h.

El parti mundoplus.tv medirá a la Juvent mundoplus.tv , actual campeona de la Serie A, frente a la Lazio, campeón de la C mundoplus.tv a Italia la pasada temporada, y se podrá seguir en directo en Dazn con los comentarios y el análisis de Alberto Montoya y José David López. El encuentro también se podrá ver bajo dema mundoplus.tv a durante siete días tras su emisión.

Dazn también ofrece en España la C mundoplus.tv a del Rey, la Premier League, las c mundoplus.tv as inglesas (FA Cup y Carabao Cup) e italiana (C mundoplus.tv a Italia), además de alg mundoplus.tv as de las competiciones de fútbol internacionales más importantes, como la CONMEBOL Liberta mundoplus.tv res, la J1 League y la MLS, entre otra mundoplus.tv

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·