Canal + Deporte2 asiste a un espectacular combate de boxeo entre Rafael Lozano "Balita" y Jorge Tirado

Noticias de Deportes

septiembre de 2003
Canal + Deporte2 asiste a un espectacular combate de boxeo entre Rafael Lozano "Balita" y Jorge Tirado

El combate que acoge el próximo viernes 26 el hotel de lujo Alameda Palace no es precisamente un combate al uso. Ni en cuanto a la organización, gracias a la cual el espacioso salón Pompeya del hotel (de 700 metros cuadrados) se transforma en un verdadero foro boxístico de primera fila con capacidad para 200 personas, ni en lo deportivo, ya que sobre el cuadrilátero se miden dos de los nombres más importantes del boxeo internacional en peso paja, Rafael Lozano "Balita" y Jorge Tirado.

Un combate extraordinario en Salamanca que llegará a los abonados de Digital + a partir de las 23.00 horas, a través de Canal+ Deporte2.

La velada del viernes guarda todos los detalles y toda la parafernalia de las grandes citas boxísticas organizadas en Londres o Las Vegas. Un reputado patio de butacas –ya han confirmado su asistencia al evento Eduardo Arroyo, Carlos Bardem y el galerista Carlos Taché, entre otros-, un espacio reducido donde se cuida hasta el más mínimo detalle, y un cartel de primera fila sobre la lona. Y es que a la vez que los asistentes a la velada cenan o relajadamente toman una copa, una guerra abierta –en categoría de peso paja- se desata sobre el cuadrilátero.

De un lado, el boxeador cordobés Rafael Lozano "Balita", medallista olímpico y Gran Cruz de la Real Orden del Mérito Deportivo el pasado año. El púgil español vuelve a al ring, apenas cuatro meses después de su primera derrota como profesional, y afronta el combate del viernes como preparación para su asalto al título mundial que ostenta el púgil boricua Iván Calderón.

Del otro, el ecuatoriano Jorge Tirado, un boxeador farragoso que ya visitó España el pasado mes de mayo... sin mucho éxito. Y es que el ecuatoriano perdió en una velada celebrada en la ciudad de Córdoba ante el rumano Claudio Cristache.

Un combate internacional de primera fila se celebra este viernes en Salamanca. Rafael Lozano vs Jorge Tirado, a partir de las 23.00 horas en Canal + Deporte2. Como es habitual, el combate contará con la narración de Esteban Cuesta y los comentarios de José Ramón Gómez Fouz.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·