El balonmano Altea recibe al Portland San Antonio, uno de los pesos pesados de Asobal, en Canal+ Deporte2 y Sportmanía

Noticias de Deportes

septiembre de 2003
El balonmano Altea recibe al Portland San Antonio, uno de los pesos pesados de Asobal, en Canal+ Deporte2 y Sportmanía

El miércoles 23, a las 20:30 horas, desde el polideportivo municipal de Garganes

El partido del miércoles resume el enfrentamiento entre un conjunto en franca progresión, el Altea de Javier Cabanas, y otro ya consolidado entre los grandes del balonmano nacional y continental, el sólido Portland San Antonio de "Zupo" Equisoain. Canal + Deporte2 y Sportmanía emiten en directo, a partir de las 20:30 horas, este apasionante partido perteneciente a la tercera jornada de la mejor liga del mundo.

Los de casa viven un verdadero sueño deportivo. El conjunto que dirige Javier Cabanas, la que fuera gran zurda de la selección nacional, no se marca límites. Mucho más después de alcanzar la pasada temporada las semifinales de la Copa EHF, completando así la mejor participación de toda la historia del club dentro y fuera de España. Un conjunto compensado que, a los Jacobssen, Jorgensen, Joukov o Juan Pedro Jiménez de pasadas temporadas, suma este año a Javier Fernández del Ciudad Real, al portero danés Asmussen y al lateral zurdo yugoslavo Milan Vucivecic. Una plantilla con artillería suficiente para mirar a lo más alto... siempre claro con el permiso de los grandes, entre los que se encuentra el Portland.

Y es que el cuadro de Pamplona puede provocarle muchos dolores de cabeza, y muchos goles, a la afición de Altea. No en vano, no hay que entender mucho de este deporte para comprender que un conjunto que tiene en nómina a Vladimir Rivero en la portería, a Jackson Richardson, Mijail Jakimovic, Mateo Garralda, Oleg Kisselev y Nedeljko Jovanovic en la primera línea, y a Alberto Urdiales, Javier Ortigosa y Juancho Pérez en la segunda, no debe tener muchos problemas para hacer goles y sacar partidos adelante. Si a todo este elenco, unimos además la magistral y racial dirección de Equisoain en la banda, tenemos a un grande de Europa.

Todo un partidazo de la liga Asobal el miércoles, a las 20:30 horas, en Canal + Deporte2 y Sportmanía. Como es habitual, Fernando López Hervás será el encargado de la narración de este encuentro, Jordi Alvaro pondrá los comentarios, y Sergio Sánchez se encargará de las entrevistas a pie de pista.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·