Real Madrid TV rinde homenaje a Alfredo di Stefano en su cincuenta aniversario como jugador merengue

Noticias de Deportes

septiembre de 2003
Real Madrid TV rinde homenaje a Alfredo di Stefano en su cincuenta aniversario como jugador merengue

El lunes 22 de septiembre, coincidiendo con la llegada al Real Madrid de Alfredo Di Stefano, Real Madrid TV ofrecerá a partir de las 22:00 horas, una programación especial de homenaje a la Saeta Rubia, que incluirá el partido entre el Real Madrid y el Eintracht Frankfurt en la Final de la Copa de Europa 1960, locutado por el veterano José Emilio Santa María.

Este encuentro supuso la conquista por el Real Madrid de su quinto trofeo continental, pero también está considerado como el mejor partido europeo que se ha disputado a lo largo de toda la historia, con una exhibición de juego ofensivo irrepetible por parte del por entonces mítico equipo madridista, que se zanjó con un resultado espectacular, 7-3, que pasa por ser el más abultado de cuantas finales se han celebrado hasta ahora.

Al término del partido, dará comienzo una Tertulia muy especial, con invitados de lujo como Amancio Amaro, Jorge Valdano, Alfredo Relaño, Elías Israel y Enrique Ortego, que rememorarán el paso del argentino por la plantilla blanca, en los años cincuenta, que marcó la época dorada del club.

Hace cincuenta años que Di Stefano se enfundó por primera vez la camiseta blanca y todo el mundo reconoce que su nombre estará siempre ligado a la etapa más legendaria del club. En una época muy necesitada de ilusiones, el delantero centro del Real Madrid hizo vibrar y soñar a toda España. De eso hace medio siglo, pero las hazañas del mítico número 7 permanecen en la retina de miles de aficionados madridistas.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·