El mejor fútbol de Europa aterriza en + & Más Fútbol

Noticias de Deportes

septiembre de 2003
El mejor fútbol de Europa aterriza en + & Más Fútbol

El sábado de 15:00 a 0:00 horas y el domingo de 14:30 a 22:30 horas hay mucho y muy buen fútbol que ver. Está todo en + & Más Fútbol, el programa conducido cada fin de semana por Nacho Aranda que emite en directo los mejores partidos de las ligas más atractivas del mundo: la Premier, el Calcio, Le Championat francés, el Torneo Apertura, la Bundesliga y la Eredivise holandesa. Un vertiginoso maratón de fútbol que, este fin de semana, viene cargado de grandes encuentros y nombres propios. Bayern Munich-Bayern Leverkusen, Feyenord-PSV, ManU-Arsenal o Juve-Roma son algunos de los choques más explosivos. Morientes, Mendieta o Camacho, tres de los nombres propios nacionales que tienen mucho que decir el sábado y el domingo en + & Más Fútbol.

El Mónaco de Morientes y un apasionante Bayern Munich-Bayern Leverkusen, el sábado 20

Bayern Munich–Bayern Leverkusen (Canal + Deporte3 15:30 horas))
Stuttgart-Borussia (Sportmanía 15:30 horas)
Liverpool-Leicester (Canal + Deporte1 16:00horas)
Leeds-Birmingham (Canal + Deporte2 16:00horas)
Guingamp - París Saint Germain (Canal + Deporte1 20:00horas)
Ancona-Módena (Canal + Deporte3 20:30 horas)

El gran fin de semana del fútbol europeo comienza en Alemania con dos interesantes encuentros: Bayern Munich-Bayern Leverkusen y Stuttgart-Borussia. Una interesante doble ración que dará la oportunidad de disfrutar del juego del B.Leverkusen de Augenthaler -actual líder de la Bundesliga- ante su gran rival histórico, el B. Munich de Hitzfeld. Un verdadero partidazo entre dos superpotencias del fútbol alemán y, sobre el césped del Olímpico de Munich, la oportunidad de disfrutar del controvertido Oliver Kahn, de Salihamidzic, Scholl, Elber o Santa Cruz en el B. Munich, y de Robson Ponte, Neuville o Schneider en el Leverkusen. Gaby Ruiz y Sixto Miguel Serrano comentarán este interesante encuentro, que se emite en Canal+ Deporte3 a las 15:30 horas.

A esa misma hora el Stuttgart –segundo de la Bundesliga- recibe en Sportmanía a todo un Borussia Dortmund. Daniel Martín y Juanma de la Casa ponen la narración y los comentarios a este choque, que podría colocar líder al Borussia al final de la jornada. Jan Koller, Marcio Amoroso y Flavio Conceiçao, al asalto de Stuttgart.

Pero el buen fútbol no sólo está en Alemania. Dos atractivos encuentros de la Premier League (Liverpool-Leicester y Leeds-Birmingham) y el Ancona-Módena del Calcio son buena prueba de ello. Además, Canal + Deporte1 ofrece el sábado, a partir de las 20:00 horas, la oportunidad de seguir las evoluciones en el Mónaco del ex madridista Fernando Morientes, que viene de marcar su primer gol como delantero del conjunto francés, en Champions, ante el PSV Eindhoven. El equipo monegasco visita el campo del Montpellier con un claro objetivo: no perder la estela del Olympique de Marsella, que marcha líder de Championat francés. Por eso Daniel Martín y Jesús Llama estarán pendientes de lo que puede dar de sí el equipo de ex jugador francés Didier Deschamps, y no perderán detalle de la suerte de Morientes.

ManU-Arsenal, Juve-Roma, Feyenord-PSV, Oporto-Benfica y el "Boro"de Mendieta, el domingo

Feyenord-PSV (Canal+ Deporte1 12:30 horas)
Nac-Ajax (Sportmanía 14:30 horas)
Perugia-Milan (Canal + Deporte1 15:00 horas)
Lazio-Parma (Canal + Deporte2 15:00h)
Middlesbrough-Everton (Canal + Deporte3 15:00 horas)
Manchester United-Arsenal (Canal + Deporte1 17:00horas)
Juventus-Roma (Canal + Deporte1 20:30horas)
Oporto-Benfica (Canal + Deporte3 20:30 horas)
Resumen con lo mejor de todas las ligas (Canal + Deporte1 19:00/20:30 horas)

El domingo de + & Más Fútbol es una verdadera colección de grandes duelos europeos. Primero, todo un clásico del fútbol holandés: Feyenord-PSV Eindhoven. Canal+ Deporte1 ofrece este apasionante choque entre dos de los claros favoritos el título, a las 12:30 horas, con los comentarios de Iván Castelló y Sixto Miguel Serrano. Los hombres de Guus Hiddink, que perdieron 1-2 en su choque de Liga de Campeones ante el Mónaco, intentan no perder la comba de la liga, que en tan sólo cuatro jornadas ha colocado ya al Ajax en cabeza. Un Ajax que precisamente no debería tener demasiados problemas para vencer el domingo al modesto conjunto del Nac Breda (Sportmanía, 14:30 horas).

A las tres, tres partidos de primera fila: El Perugia-Milan (en Canal + Deporte1 con los comentarios de Julio Maldonado y Esteban Cuesta) y el Lazio-Parma (en Canal + Deporte2 con los comentarios de Luis Miguel Hinojal y Juanma de la Casa) correspondientes a la tercera jornada del Calcio, y el Middlesbrough-Everton de la Premier League (Canal+ Deporte3). Dos conjuntos que saldaron con victoria su primer encuentro de Champions (El Milan ante el Ajax y el Lazio frente al Besitkas turco) y un conjunto inglés, el "Boro", que este año cuenta con el español Gaizka Mendieta como complemento de Juninho en la media. Duncan Shaw y Raúl Ruiz comentarán el encuentro entre Middlesbrough y Everton y prestarán especial atención al juego del ex barcelonista.

Lo mejor del domingo está por llegar: Italia, Inglaterra y Portugal regalan a los aficionados al buen fútbol tres joyas: Manchester United-Arsenal, Juventus-Roma y Oporto-Benfica.

A las 17:00 horas los hombres de sir Alex Fergusson, después de endosarle el martes una manita al Panathinaikos, reciben en Old Trafford al Arsenal de Arsene Wenger. Sin duda el mejor encuentro que puede verse hoy por hoy en Inglaterra: primero por el fútbol y la nómina de jugadores de unos y otros (Van Nistelrooy, Cristiano Ronaldo o Djemba-Djemba en el ManU y Henry, Vieira o Sol Campbell en el Arsenal), y segundo porque ambos ocupan las primeras plazas de la Premier (tan sólo un punto separa al Arsenal -13- del Manchester -12-) . Carlos Castellanos y Enrique Pastor comentan en Canal+ Deporte1 el duelo en la cumbre del fútbol inglés, una de las grandes citas para el fin de semana de + & Más Fútbol.

A las 20:30 horas, en Canal + Deporte1, el estadio Delle Alpi se viste de gala para albergar el gran duelo entre el segundo y el primero de la liga italiana: Juventus-Roma. La Juve, que venció con apuros (2-1) al Galatasaray el pasado miércoles en Champions, espera poder mejorar su juego y arrebatarle el liderato al conjunto dirigido por Capello, un auténtico muro de contención. Julio Maldonado y Esteban Cuesta comentan este apasionante choque que elegirá líder y prematuro favorito para conseguir el Escudetto.

También hay fútbol a las 20:30 horas en Portugal. Nada más y nada menos que el Oporto-Benfica. Canal+ Deporte3 ofrece este encuentro, correspondiente a la quinta jornada, que enfrenta al actual campeón de la Copa de la UEFA, el Oporto de José Mourinho, con el Benfica de José Antonio Camacho. Un partido que llega después de que el Oporto dejara escapar la victoria en Belgrado en su partido de Champions ante el Partizán, y justo cuando el Benfica parece haber entrado en un bache de juego y resultados. No en vano, el cuadro que dirige el murciano tan sólo ha conseguido cinco de los doce puntos posibles.

Todo un fin de semana repleto de fútbol europeo que, el domingo de 19:00 a 20:30 horas, llega al completo a Canal+ Deporte1 a través de un exhaustivo resumen con los goles y las jugadas más destacadas de todas las ligas.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·