La cuarta jornada de liga, en Digital +

Noticias de Deportes

septiembre de 2003
La cuarta jornada de liga, en Digital +

El sábado comienza el cuarto capítulo de la mejor liga del mundo. Una competición apasionante que, conforme van sucediéndose los goles y los marcadores, va colocando a cada uno en su sitio. Una carrera que de momento ha colocado en cabeza a Deportivo, Real Madrid, Barcelona y Valencia, y que ha dejado prematuramente en la cuneta a Murcia, Málaga y Albacete.

Digital + sigue de cerca los próximas citas de la Liga y ofrece este fin de semana ocho partidos en Taquilla, junto al encuentro que Canal + retransmitirá el domingo a las 21.30 horas (Málaga-Real Madrid). Además, esta nueva temporada, Digital + vuelve a dar la oportunidad de disfrutar de los momentos estelares de cada jornada con el espacio multifútbol.

Los abonados de Digital + podrán acceder a los siguientes encuentros en la modalidad de pago por visión:

SÁBADO 20
Barcelona-Osasuna 19:30h Taquilla 101

DOMINGO 21
Deportivo-Albacete 17:00h Taquilla 101
R.Sociedad-Zaragoza 19:00h Taquilla 102
Villarreal-Celta 17:00h Taquilla 103
R.Betis-Racing 19:00h Taquilla 104
Mallorca-Sevilla 17:00h Taquilla 105
R.Valladolid-Espanyol 17:00h Taquilla 106
R.Murcia-Athletic 20:00h Taquilla 107
Diferido Barcelona-Osasuna 21:00h Taquilla 101
Multifútbol Jornada 4 16:45h Taquilla 108

El servicio de pago por visión de Digital + da la posibilidad al abonado de elegir el partido que desee ver, y disfrutar de su emisión en directo, con los comentarios tanto en castellano como en cualquiera de las lenguas oficiales de las distintas Comunidades Autónomas. Además, Digital + ofrece la opción de seguir el partido televisado con el sonido y los comentarios radiofónicos del programa Carrusel Deportivo de la cadena SER.

Digital + ofrece -con anterioridad a la celebración del encuentro-, la posibilidad de realizar la compra de los partidos a través del terminal digital o llamando al teléfono de respuesta automática 902 11 22 90. Como en la temporada anterior, los abonados podrán adquirir los partidos en directo por 11,99 euros, los partidos en diferido por 8,99 euros, y el Pack Multifútbol por 2,98 euros.

El Málaga de Juande Ramos mide sus fuerzas ante Zidane, Raúl, Ronaldo, Figo y Beckham, en Canal +

Dos maneras de entender el fútbol juegan el domingo en La Rosaleda. Por un lado, la constelación de estrellas en formación 4-3-1-1 que componen el Real Madrid y, por otro, la apuesta clara por el fútbol de cantera que representa el Málaga de Juande Ramos. Un interesante partido, tan sólo unos días después de los siete goles al Valladolid y los cuatro al Olympique, que retransmite Canal + a las 21.30 horas.

La exhibiciones merengues del sábado y del martes pasado en el Santiago Bernabéu han dado seguridad al equipo. Los pases medidos de Beckham, la gasolina de Roberto Carlos, la versatilidad de Figo y la chistera de Ronaldo, Raúl y Zidane han devuelto la tranquilidad al conjunto de Carlos Queiroz, que después del repaso a los de Pucela ratificaba el pasado martes su buen estado de forma venciendo y convenciendo ampliamente en Champions al Olympique de Marsella (4-2). El domingo el rival será bien distinto: un conjunto renovado, sin grandes estrellas en nómina, que le ha confiado la dirección del equipo a Juande Ramos, un verdadero especialista en sacarle el máximo rendimiento a jugadores noveles. Arnau bajo palos, Romero y Gerardo en el eje del centro del campo, las veloces incursiones de Luque y el olfato goleador de Salva Ballesta -con Diego Alonso y Canabal en el recambio-, son las bazas de un Málaga que tan sólo ha conseguido arrancar un empate en casa ante el Villarreal en lo que va de temporada.

El Málaga-Real Madrid, como es habitual en las retransmisiones de Canal+, contará con los comentarios de Carlos Martínez y Michael Robinson, y las entrevistas de Josep Pedrerol y Juan Carlos Nieto.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·