Ademar León-FC Barcelona el choque más apasionante de la jornada en la Liga Asobal de balonmano

Noticias de Deportes

septiembre de 2003
Ademar León-FC Barcelona el choque más apasionante de la jornada en la Liga Asobal de balonmano

Canal+ Deporte 2 y Sportmania retransmiten el sábado 20 de septiembre, a las 18.30 horas el partido más emocionante de la primera vuelta de la Liga Asobal de balonmano, que enfrenta a los dos mejores equipos de la competición, el Ademar León y el FC Barcelona.

Como es habitual, Fernando López Hervás será el encargado de la narración de este encuentro, Jordi Alvaro pondrá los comentarios, y las entrevistas a pie de pista corren por cuenta de Segio Sánchez.

El inicio liguero de uno y otro conjunto el fin de semana pasado no ha podido ser más arrollador: el Ademar cosechó un contundente 25-30 en su visita al BM Valencia, y el Barça pasó literalmente por encima del Barakaldo en el partido que les enfrentó en el Palau Blaugrana, que se zanjó con 34-22.

Los leoneses le tenían ganas al Valencia, el equipo que les privó de poder luchar por el título de la pasada temporada a escasas jornadas del final, pero más ganas le tienen al Barcelona, vigente campeón y principal enemigo a batir. En este primer choque entre ambos, los pupilos de Manuel Cadenas tratarán de aprovechar la ventaja que les da jugar en casa, en el Palacio Municipal de Deportes de León, para adelantarse en la clasificación y, quizá, ponerse a la cabeza.

Los principales baluartes del Ademar son el veterano Raúl Entrerríos y el eficaz Juanín García, ayudados en los laterales por los extranjeros Petar Metlicic y Kristian Kjelling, en la primera jornada de la liga, venciendo con autoridad a Barakaldo y Valencia, respectivamente, y demostrando que figuran en cabeza de todas las quinielas para cosechar el máximo título de esta temporada.

Por parte azulgrana, Valero Rivera repite este año el esquema básico que le proporcionó excelentes resultados el año pasado (Xavier O'Callaghan, Enric Masip, Jerome Fernández, Laszlo Nagy y con Ohlander o Barrufet en la portería), que ya ha conquistado dos trofeos veraniegos (Supercopa y Liga de los Pirineos) y aspira de nuevo a todo.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·