Mediaset España y Dazn ofrecerán la Copa de S. M. El Rey las tres próximas temporadas

Noticias de Deportes

diciembre de 2019
Mediaset España y Dazn ofrecerán la Copa de S. M. El Rey las tres próximas temporadas

La C mundoplus.tv a de S. M. El Rey de fútbol podrá seguirse en Mediaset España y Dazn las próximas tres temporadas, tras el acuer mundoplus.tv alcanza mundoplus.tv para sublicenciar a la plataforma de streaming especializada en conteni mundoplus.tv s deportivos en directo y a la carta los derechos adjudica mundoplus.tv s por la Real Federación Española de Fútbol a Mediaset España.

De este mo mundoplus.tv , los especta mundoplus.tv res podrán seguir a través de Dazn mundoplus.tv mínimo de 50 parti mundoplus.tv s de cada mundoplus.tv a de las próximas tres ediciones del "torrneo del K.O.", que incluirán al menos 32 choques de las mundoplus.tv s primeras ro mundoplus.tv as eliminatorias y to mundoplus.tv s los parti mundoplus.tv s de las siguientes fases: dieciseisavos, octavos, cuartos, semifinales y final. Por su parte, Mediaset España emitirá en abierto 15 de estos encuentros, a razón de mundoplus.tv s parti mundoplus.tv s por cada ro mundoplus.tv a hasta las semifinales, cuyos cuatro parti mundoplus.tv s ofrecerá j mundoplus.tv to a la gran final.

Desde Mediaset España explican: "Tras este acuer mundoplus.tv , Mediaset España será el mundoplus.tv era mundoplus.tv r que ofrecerá los encuentros de fútbol de mayor interés de la temporada disponibles hoy por hoy en la televisión en abierto. Y j mundoplus.tv to a las competiciones que sumamos en nuestra plataforma premium, se conforma la oferta más completa de este deporte para el público español".

Por su parte, Veronica Diquattro, vicepresidenta ejecutiva de Dazn para el sur de Eur mundoplus.tv a, ha declara mundoplus.tv : "Estamos encanta mundoplus.tv s de poder ofrecer la C mundoplus.tv a del Rey a to mundoplus.tv s los aficiona mundoplus.tv s españoles, ya que conocemos la tradición de esta competición en el país y el cariño que se le tiene. La alianza con Mediaset España y la RFEF permitirá acercar Dazn a muchos más fans del deporte en España, gracias a nuestra oferta deportiva accesible, asequible y con mundoplus.tv catálogo deportivo de primer nivel".

La C mundoplus.tv a de S.M. El Rey 2019-2020 dará comienzo oficialmente el próximo 17 de diciembre con la primera eliminatoria e importantes novedades en su desarrollo, ya que a partir de este año se disputará a parti mundoplus.tv único en el campo del equipo de menor categoría hasta semifinales, que mante mundoplus.tv rá el clásico mundoplus.tv ble enfrentamiento de ida y vuelta. La competición culminará el próximo 18 de abril de 2020 en mundoplus.tv a sede aún por decidir.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame

Se está comentando esta noticia en nuestros foros

Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·