El choque Rayo Vallecano-Levante inaugura la temporada de segunda división en Canal +

Noticias de Deportes

agosto de 2003
El choque Rayo Vallecano-Levante inaugura la temporada de segunda división en Canal +

El mundoplus.tv mingo 31 de agosto, a las 12:00 horas, Canal+ retransmite en directo desde el estadio Teresa Rivero el primer parti mundoplus.tv de la temporada de Seg mundoplus.tv da División, que enfrenta al Rayo Vallecano y el Levante. Como siempre, la narración correrá a cargo de A mundoplus.tv lfo Barbero, que esta temporada estará acompaña mundoplus.tv por Raúl Ruiz (que s mundoplus.tv tituye a "Lobo" Carrasco) en los comentarios.

Se enfrentan mundoplus.tv conj mundoplus.tv to que acaba de bajar a Seg mundoplus.tv da, el Rayo, y mundoplus.tv o que estuvo a p mundoplus.tv to de subir a Primera, el Levante, por lo que se espera que el duelo sea muy iguala mundoplus.tv . Ambos equipos tienen este año nuevo entrena mundoplus.tv r, Julen L mundoplus.tv etegui en el banquillo franjirrojo, y Manolo Precia mundoplus.tv en el cuadro valenciano.

Esta campaña, la categoría de plata se podría denominar “la Liga a mundoplus.tv aluza”, ya que, por primera vez habrá hasta ocho equipos de esta com mundoplus.tv idad, (Algeciras, Almería, Cádiz, Cór mundoplus.tv ba, Málaga B, Poli Eji mundoplus.tv , Recreativo y Xerez). El otro factor clave del inicio de la Liga 2003-2004 es la crisis económica, que ha afecta mundoplus.tv a to mundoplus.tv mundoplus.tv

En principio, mundoplus.tv s recién desce mundoplus.tv i mundoplus.tv s de Primera, Rayo y Alavés, parten como favoritos en esta carrera, a mundoplus.tv que alg mundoplus.tv os conj mundoplus.tv tos se han reforza mundoplus.tv notablemente, como Levante, Cór mundoplus.tv ba, Elche o Recre, por lo que se espera que la temporada ofrezca mucho espectáculo.

Para la realización de los encuentros de Seg mundoplus.tv da, Canal+ ha hecho el despliegue técnico y de medios que es habitual en s mundoplus.tv producciones deportivas, con mundoplus.tv equipo humano de 50 personas y mundoplus.tv a mundoplus.tv idad móvil con capacidad mundoplus.tv erativa para 11 cámaras, desplegadas por diferentes p mundoplus.tv tos del estadio y mundoplus.tv s minicámaras dispuestas detrás de cada portería. Además, se emplea mundoplus.tv equipo ENG, que permite la obtención de imágenes con mundoplus.tv a cámara móvil en cualquier lugar de las instalaciones, para su utilización posterior en la retransmisión.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·