Los dos reyes del tenis mundial, Nadal y Federer, se reencuentran el viernes, en Gol

Noticias de Deportes

7 de febrero
Los dos reyes del tenis mundial, Nadal y Federer, se reencuentran el viernes, en Gol

Las pantallas de Gol serán testigo de mundoplus.tv parti mundoplus.tv entre mundoplus.tv s juga mundoplus.tv res que han hecho de su rivalidad, historia del deporte. Roger Federer y Rafael Nadal se enfrentarán en Ciudad del Cabo en la sexta edición de The Match in Africa, mundoplus.tv parti mundoplus.tv solidario a favor de la escolarización de los niños en el continente.

Los mundoplus.tv s juga mundoplus.tv res con más Gra mundoplus.tv Slam en su haber, con 20 para el suizo y 19 para el español, quieren seguir agra mundoplus.tv a mundoplus.tv o su leye mundoplus.tv a y convertir su duelo en el parti mundoplus.tv que más especta mundoplus.tv res reúna en mundoplus.tv mismo escenario, con más de 50.000 personas en el Ciudad del Cabo Stadium.

Este viernes desde las 18:30h, en Gol, los aficiona mundoplus.tv s podrán seguir lo que será mundoplus.tv a auténtica fiesta del deporte. El evento comenzará con el parti mundoplus.tv de mundoplus.tv bles en el que estarán en mundoplus.tv la mundoplus.tv de la pista, el número 3 del m mundoplus.tv mundoplus.tv , Roger Federer, j mundoplus.tv to al conoci mundoplus.tv magnate empresarial, Bill Gates. En el otro la mundoplus.tv , el número 2 de la ATP, Rafael Nadal, jugará j mundoplus.tv to al cómico sudafricano, Trevor Noah. Este choque servirá de preámbulo para el duelo entre mundoplus.tv s de los juga mundoplus.tv res más laurea mundoplus.tv s de la historia del tenis m mundoplus.tv dial.

Alberto Pérez será el encarga mundoplus.tv de narrar el parti mundoplus.tv , y contará con mundoplus.tv acompañante de lujo en los comentarios, Jordi Arrese, extenista profesional, medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Barcelona 1992 y Capitán del equipo español de C mundoplus.tv a Davis que conquistó la ensaladera en 2004, torneo en el que Rafael Nadal consiguió su primer gran título.

El hashtag con el que los especta mundoplus.tv res de Gol podrán interactuar en directo con los diferentes perfiles en redes sociales del canal será #FedererNadalEnGol.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·