Nueva luchada correspondiente a la Liga Cabildo de Tenerife de Primera, en Televisión Canaria

Noticias de Deportes

diciembre de 2019
Nueva luchada correspondiente a la Liga Cabildo de Tenerife de Primera, en Televisión Canaria

Radio Televisión Canaria llega con mundoplus.tv nuevo fin de semana de amplia cobertura deportiva. Además de la atención en las secciones de Deportes de Telenoticias fin de semana, la actividad arranca este mundoplus.tv mingo 1 de diciembre a las 13:00 hora mundoplus.tv A esa hora se emite mundoplus.tv completo resumen del 41 Rally Orvecame Isla de Lanzarote, con mundoplus.tv repaso a toda la competición, decisiva en el cale mundoplus.tv ario de este año.

Además, este mundoplus.tv mingo llega también la habitual luchada de la cadena pública con mundoplus.tv a cita destacadísima. Desde las 17:25 horas estará en antena el encuentro de la Liga Cabil mundoplus.tv de Tenerife de Primera entre el Club de Lucha Campitos Lumicán y el Club de Lucha Unión Tijarafe Guanche, dentro de la sexta jornada de esta competición.

La cita tiene lugar en el terrero Pancho Suárez de Los Campitos, en Santa Cruz de Tenerife bajo la narración de Willy Rodríguez y las entrevistas de David Yane mundoplus.tv

El pr mundoplus.tv io Willy Rodríguez co mundoplus.tv uce mundoplus.tv a nueva entrega de To mundoplus.tv lucha, que se dif mundoplus.tv de j mundoplus.tv to a continuación, desde las 19:35 hora mundoplus.tv Entre otros conteni mundoplus.tv s, este repaso semanal a la actualidad de la lucha canaria conte mundoplus.tv mundoplus.tv a entrevista con Ayoze Reyes tras proclamarse campeón del m mundoplus.tv mundoplus.tv de lucha ssirum 2019 para extranjero mundoplus.tv El programa recibe al p mundoplus.tv tal A del Guamasa a su llegada a Canarias y revive con el gran protagonista de la semana la histórica gesta deportiva.

To mundoplus.tv lucha estuvo también en la final del II Torneo del Fajín en las categorías prebenjamín, benjamín, alevín e infantil. La gran final de este año tuvo lugar en el terrero de Valle Guerra y los 48 clasifica mundoplus.tv s para la fase final lucharon por ese histórico fajín.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·