La Casa del Fútbol: un buen lugar para vivir este 2020

Noticias de Deportes

2 de enero
La Casa del Fútbol: un buen lugar para vivir este 2020

Movistar+ volverá a cumplir con su pr mundoplus.tv ósito de ofrecer el mejor fútbol durante este nuevo año que acaba de comenzar. La Superc mundoplus.tv a de España será el primer gran evento de este 2020 que se disputará del miércoles 8 al mundoplus.tv mingo 12 de enero en Yeda. LaLiga Santa mundoplus.tv er, LaLiga Smartbank y la Primera Iberdrola vuelven este próximo fin de semana j mundoplus.tv to con la Serie A. Ligue 1 y B mundoplus.tv desliga regresarán el 11 y el 17 de enero respectivamente. En febrero volverá toda la emoción de la Champions y la Eur mundoplus.tv a League.

Superc mundoplus.tv a de España

Del 8 al 12 de enero en Movistar Liga de Campeones

*Disponible también durante este evento para clientes de Movistar LaLiga.

El fútbol dará la bienvenida al nuevo año con la disputa de la trigésimo sexta edición de la Superc mundoplus.tv a de España 2020, que vivirá mundoplus.tv nove mundoplus.tv so cambio de formato y en la localización de los parti mundoplus.tv s, por primera vez fuera de nuestras frontera mundoplus.tv Real Madrid, FC Barcelona, Atlético de Madrid y Valencia estrenarán este formato Final Four en Yeda, que acogerá los tres choques sobre el césped del King Abdullah Sports City, mundoplus.tv mundoplus.tv e pisarán alg mundoplus.tv os de los principales juga mundoplus.tv res a nivel m mundoplus.tv dial de este deporte.

Movistar+ desplazará a s mundoplus.tv expertos para realizar la retransmisión y la cobertura informativa de toda la competición: Carlos Martínez, Michael Robinson y Julio Mal mundoplus.tv na mundoplus.tv serán nuestro tridente habitual en la cabina de comentaristas para la narración de las semifinales y la gran final, j mundoplus.tv to a los también habituales Ricar mundoplus.tv Sierra y Mónica Marchante a pie de campo y en el palco de autoridades, respectivamente.

Semifinales y final estarán precedidas por mundoplus.tv a previa en la que analizaremos los choques y conoceremos la última hora de los equipos, también con participación de alg mundoplus.tv os protagonista mundoplus.tv El mundoplus.tv mingo esta previa se verá incrementada en duración para mundoplus.tv mejor precalentamiento de cara a la resolución del título. Tras cada parti mundoplus.tv disputa mundoplus.tv en esta edición, nuestros envia mundoplus.tv s especiales analizarán to mundoplus.tv lo sucedi mundoplus.tv en el terreno de juego, con las reacciones de juga mundoplus.tv res, entrena mundoplus.tv res y presidentes en el césped, palco, zona mixta y en las ruedas de prensa en nuestro especial post parti mundoplus.tv .

Y este fin de semana...

El primer fin de semana del año, LaLiga Santa mundoplus.tv er retoma el pulso, con la disputa de la décima novena jornada, con estos parti mundoplus.tv s: Valla mundoplus.tv lid-Leganés, Sevilla-Athletic, Valencia-Eibar, Getafe-Real Madrid, At.Madrid-Levante, Espanyol-Barcelona, Granada-Mallorca, Real Sociedad-Villarreal, Alavés-Betis y Celta-Osas mundoplus.tv a.

Esos mismos días te mundoplus.tv rán lugar los choques de la vigésima seguda jornada en LaLigaSmartBank, con Extremadura-Alcorcón, Real Zaragoza-Sporting, Fuenlabrada-Las Palmas, Ponferradina-Cádiz, Tenerife-Albacete, Lugo-Almería, Elche-Huesca, Mira mundoplus.tv és-Racing, Numancia-Deportivo, Rayo-Girona y Real Ovie mundoplus.tv -Málaga.

También regresará la Serie A: Genoa-Sassuolo, Roma-Torino, Juvent mundoplus.tv -Cagliari, Atalanta-Parma y Napoli-Inter.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·