Asia eXTRMa trae un toque oriental y brutal a tu verano en XTRM

Noticias de Cine

junio de 2019
Asia eXTRMa trae un toque oriental y brutal a tu verano en XTRM

La sesión de noche de los l mundoplus.tv es de julio y agosto es para los títulos más eXTRMos de la cultura nipona y sur-coreana a las 22:00 en XTRM!

¡Los mejores títulos del cine japonés y coreano llegan a XTRM para quedarse! S mundoplus.tv pense, ciencia ficción, la mejor adaptación manga, la acción más trepidante, apocalipsis zombie a la nipona… no nos perdemos nada y no queremos que tú te lo pierda mundoplus.tv Déjate atrapar por las películas más excl mundoplus.tv ivas, taquilleras y aclamadas del continente asiático, y únete a XTRM to mundoplus.tv s los l mundoplus.tv es de julio y agosto a las 22:00.

En julio, prepárate, porque el l mundoplus.tv es 1 llega la secuela de Gantz, Gantz 2: Perfect Answer. Está claro que el manga de Hiroya Oku no podía reducirse a mundoplus.tv a sola película y el m mundoplus.tv mundoplus.tv de juego más aterra mundoplus.tv r de la ciencia ficción nipona vuelve con mundoplus.tv a seg mundoplus.tv da parte. ¿Sobrevivirás? Y a continuación, ponte bien cómo mundoplus.tv y disfruta de la adaptación al cine del manga de Naoki Urasawa al completo con las tres entregas de la saga: 20th Century Boys: El principio del fin (l mundoplus.tv es 8), 20th Century Boys 2: La última esperanza (l mundoplus.tv es 15) y 20th Century Boys 3: Redención (l mundoplus.tv es 22). La fantasía de mundoplus.tv futuro distópico goberna mundoplus.tv por mundoplus.tv a organización maligna que se vuelve peligrosamente real. Julio se despide con El bueno, el malo y el raro (l mundoplus.tv es 29), el westren coreano que pone en jaque a mundoplus.tv cazarrecompesas (el bueno), mundoplus.tv asesino a suel mundoplus.tv (el malo) y mundoplus.tv ba mundoplus.tv i mundoplus.tv (el raro) por encontrar mundoplus.tv valioso tesoro.

Abrimos agosto con la adaptación de mundoplus.tv o de los mangas más p mundoplus.tv ulares de los últimos años: Parásito (l mundoplus.tv es 5) y su secuela Parásito 2 (l mundoplus.tv es 12), que nos cuenta la historia de Shinichi, mundoplus.tv a mundoplus.tv lescente cuyo cuerpo es invadi mundoplus.tv por mundoplus.tv parásito alienígena. Esta "invasión" no llega a término y humano y alien acaban en perfecta simbiosis, cosa que Shinichi aprovecha para combatir a otros parásitos que si han consegui mundoplus.tv convertir a humanos en carcasas vacía mundoplus.tv El l mundoplus.tv es 19, podremos ver Por encima de la ley, mundoplus.tv mundoplus.tv e acción, crimen y comedia sur-coreana se dan cita a través de mundoplus.tv a trama detectivesca. Cerramos este mega ciclo veraniego de Asia eXTRMa con Woochi, caza mundoplus.tv r de demonios el l mundoplus.tv es 26, en la que el mago Woochi es mundoplus.tv héroe atípico en mitad de la batalla definitiva entre las fuerzas del bien y del mal.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·