Canal Hollywood celebra la Navidad con Los Reyes de Hollywood

Noticias de Cine

 

diciembre de 2013
Canal Hollywood celebra la Navidad con Los Reyes de Hollywood

A partir del miércoles 1 de enero y hasta el lunes 6, siempre a las 15.45, Canal Hollywood trae un regalo para toda la familia: el especial Los Reyes de Hollywood, 6 clásicos modernos de la animación que, gracias al uso de las técnicas más avanzadas, trabajados guiones llenos de personajes memorables y mucho humor, así como la participación de grandes actores de Hollywood, se han convertido en grandes éxitos de taquilla. El espantatiburones, Garfield: la película, Polar Express, Shrek, Shrek 2 y Madagascar son las películas que componen el especial.

El encargado de recibir el nuevo año 2014 será El espantatiburones, la historia de un sencillo pez con una vida normal que sueña con ser rico y famoso, pero para el que todo cambia cuando un tiburón mafioso muere por accidente y todo el mundo piensa que ha sido él. A partir de entonces sienten admiración por él, excepto el resto de la mafia submarina.

El jueves 2 llega el turno del gato más gordo, perezoso e irónico del mundo: Garfield: la película, la primera de las aventuras del amante de las lasañas. Rodada en imagen real combinada con imágenes generadas por ordenador, cuenta con la presencia de la famosa y guapa actriz Jennifer Love Hewitt.

El especial continúa el viernes 3 con la navideña historia de Polar Express, película con la que Robert Zemeckis (¿Quién engañó a Roger Rabbit?) volvería a revolucionar el cine de animación con la aplicación de la técnica de la captura de movimiento. Para ello volvió a hacer uso de su actor fetiche, Tom Hanks, en el papel de un extraño revisor de tren que lleva a un niño, el día de Navidad, en el mejor viaje de su vida.

El ogro más famoso del mundo, Shrek, llega el sábado 4 a Canal Hollywood. Tras llevar una vida tranquila en el pantano, un día Shrek se ve obligado a rescatar a una princesa en lo alto de un castillo, en compañía de un asno parlanchín. Pero tras salvarla, se da cuenta de que sus aventuras no han hecho más que empezar.

Al día siguiente, el domingo 5, continúan las aventuras de Shrek y Fiona en Shrek 2. La pareja de enamorados ogros visita a los padres de ella, dos seres humanos sorprendidos ante la nueva forma de su hija. Es entonces cuando el Hada Madrina teje un malvado plan para que su propio hijo, el Príncipe Encantador, tome las riendas del reino, y para ello, contrata al mejor cazador de ogros del mundo: el Gato con Botas, con la inconfundible voz de Antonio Banderas.

El día de Reyes, a las 15:45, los animales más famosos del zoo de Nueva York pasean por Madagascar. Un león, un hipopótamo, una jirafa, una cebra y algunos pingüinos empeñados en volver a la Antártida, se ven de pronto atrapados en un barco rumbo a África. Tras un corto motín, acaban siendo lanzados al agua y desembarcando en la extraña y misteriosa costa de Madagascar, pero pronto se darán cuenta de que no están preparados para la vida salvaje.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·