Canal Hollywood celebra la Navidad con Los Reyes de Hollywood

Noticias de Cine

diciembre de 2013
Canal Hollywood celebra la Navidad con Los Reyes de Hollywood

A partir del miércoles 1 de enero y hasta el l mundoplus.tv es 6, siempre a las 15.45, Canal Hollywood trae mundoplus.tv regalo para toda la familia: el especial Los Reyes de Hollywood, 6 clásicos modernos de la animación que, gracias al mundoplus.tv o de las técnicas más avanzadas, trabaja mundoplus.tv s guiones llenos de personajes memorables y mucho humor, así como la participación de gra mundoplus.tv es actores de Hollywood, se han converti mundoplus.tv en gra mundoplus.tv es éxitos de taquilla. El espantatiburones, Garfield: la película, Polar Express, Shrek, Shrek 2 y Madagascar son las películas que componen el especial.

El encarga mundoplus.tv de recibir el nuevo año 2014 será El espantatiburones, la historia de mundoplus.tv sencillo pez con mundoplus.tv a vida normal que sueña con ser rico y famoso, pero para el que to mundoplus.tv cambia cua mundoplus.tv o mundoplus.tv tiburón mafioso muere por accidente y to mundoplus.tv el m mundoplus.tv mundoplus.tv piensa que ha si mundoplus.tv él. A partir de entonces sienten admiración por él, excepto el resto de la mafia submarina.

El jueves 2 llega el turno del gato más gor mundoplus.tv , perezoso e irónico del m mundoplus.tv mundoplus.tv : Garfield: la película, la primera de las aventuras del amante de las lasaña mundoplus.tv Rodada en imagen real combinada con imágenes generadas por ordena mundoplus.tv r, cuenta con la presencia de la famosa y guapa actriz Jennifer Love Hewitt.

El especial continúa el viernes 3 con la navideña historia de Polar Express, película con la que Robert Zemeckis (¿Quién engañó a Roger Rabbit?) volvería a revolucionar el cine de animación con la aplicación de la técnica de la captura de movimiento. Para ello volvió a hacer mundoplus.tv o de su actor fetiche, Tom Hanks, en el papel de mundoplus.tv extraño revisor de tren que lleva a mundoplus.tv niño, el día de Navidad, en el mejor viaje de su vida.

El ogro más famoso del m mundoplus.tv mundoplus.tv , Shrek, llega el sába mundoplus.tv 4 a Canal Hollywood. Tras llevar mundoplus.tv a vida tranquila en el pantano, mundoplus.tv día Shrek se ve obliga mundoplus.tv a rescatar a mundoplus.tv a princesa en lo alto de mundoplus.tv castillo, en compañía de mundoplus.tv asno parlanchín. Pero tras salvarla, se da cuenta de que s mundoplus.tv aventuras no han hecho más que empezar.

Al día siguiente, el mundoplus.tv mingo 5, continúan las aventuras de Shrek y Fiona en Shrek 2. La pareja de enamora mundoplus.tv s ogros visita a los padres de ella, mundoplus.tv s seres humanos sorpre mundoplus.tv i mundoplus.tv s ante la nueva forma de su hija. Es entonces cua mundoplus.tv o el Hada Madrina teje mundoplus.tv malva mundoplus.tv plan para que su pr mundoplus.tv io hijo, el Príncipe Encanta mundoplus.tv r, tome las rie mundoplus.tv as del reino, y para ello, contrata al mejor caza mundoplus.tv r de ogros del m mundoplus.tv mundoplus.tv : el Gato con Botas, con la inconf mundoplus.tv dible voz de Antonio Ba mundoplus.tv era mundoplus.tv

El día de Reyes, a las 15:45, los animales más famosos del zoo de Nueva York pasean por Madagascar. Un león, mundoplus.tv hip mundoplus.tv ótamo, mundoplus.tv a jirafa, mundoplus.tv a cebra y alg mundoplus.tv os pingüinos empeña mundoplus.tv s en volver a la Antártida, se ven de pronto atrapa mundoplus.tv s en mundoplus.tv barco rumbo a África. Tras mundoplus.tv corto motín, acaban sie mundoplus.tv o lanza mundoplus.tv s al agua y desembarca mundoplus.tv o en la extraña y misteriosa costa de Madagascar, pero pronto se darán cuenta de que no están prepara mundoplus.tv s para la vida salvaje.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·