Una noche con Arnold Schwarzenegger en Canal Hollywood

Noticias de Cine

 

diciembre de 2013
Una noche con Arnold Schwarzenegger en Canal Hollywood

El jueves 26 de diciembre, a partir de las 22.00 horas, Arnold Schwarzenegger llega a Canal Hollywood para vivir una noche muy especial cargada de acción, dobles y falsos culpables.

A las 22.00 será el turno de El 6º día, una película futurista en la que el actor da vida a un padre de familia que es repentinamente suplantado por un clon por error. Posteriormente, a las 00.00, llegará Desafío total, todo un clásico de la ciencia ficción de la década de los 90, basada en un relato de Philip K. Dick. Ambientada en un futuro cercano, narra la historia de un obrero aparentemente normal y casado con una hermosa mujer interpretada por Sharon Stone, pero que vive obsesionado con visiones y pesadillas de Marte.

Actor acostumbrado –gracias a su imponente físico- a encarnar a héroes que disparan primero y preguntan después, Schwarzenegger ha participado en multitud de títulos a lo largo de su carrera, dando vida a varios personajes que ya forman parte de la historia del celuloide, como Conan el Bárbaro, Terminator o Dutch, aquél solado que plantó cara a una amenaza silenciosa y casi invisible conocida como Depredador.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·