Nicole Kidman tiene una cita con Canal Hollywood

Noticias de Cine

 

diciembre de 2013
Nicole Kidman tiene una cita con Canal Hollywood

Nicole Kidman llega a Canal Hollywood todos los sábados de diciembre, a partir del sábado 7, a las 15:45 horas con cuatro de sus películas más populares.

La pelirroja más famosa y elegante de Hollywood se ha convertido, a lo largo de su extensa y prolífica carrera, en una de las actrices más codiciadas y conocidas en el mundo entero. Desde su salto a la fama con Calma total ha sabido combinar proyectos comerciales como Días de trueno, o Batman forever, con películas más arriesgadas y alabadas por la crítica como Eyes Wide Shut o Dogville, colaborando con los mejores actores y actrices de la industria, desde su exmarido Tom Cruise, hasta Ewan McGregor, Sandra Bullock y George Clooney, entre otros, además de haber sido dirigida por personalidades de la talla de Stanley Kubrick, Lars Von Trier, Chan-Wook Park o Gus Van Sant,

Con su camaleónica interpretación de la escritora Virginia Woolf en Las horas, terminó de consagrarse como una de las mejores actrices del momento, logrando el Oscar, el Globo de Oro y el Oso de Plata en Berlín. En este especial compuesto por cuatro películas demostrará todas sus habilidades y encantos delante de las cámaras.

La primera cita será el sábado 7 con Las mujeres perfectas, en la que Kidman da vida a una productora de televisión inmersa en una crisis personal tras ser despedida de su trabajo. Su solución pasa por mudarse con su familia al pueblo de Stepford, un aparente paraíso donde algo extraño le ocurre a las mujeres: todas son hermosas y sumisas.

El sábado 14 a las 15:45 horas, Tom Cruise, Robert Duvall, Cary Elwes y Michael Rooker arroparán a la australiana en Días de trueno. Una película llena de acción dirigida por el fallecido Tony Scott.

La siguiente oportunidad llegará el sábado 21 a las 15:45 horas, con el moderno musical Moulin Rouge, con Kidman dando vida en esta ocasión a Satine, la más famosa cantante del mítico cabaret. De ella se enamora Christian, un joven escritor con las facciones de Ewan McGregor. Su romance vendrá acompañado de canciones de David Bowie, Queen, Sting, Rufus Wainwright y otros artistas clásicos y modernos del rock y el pop.

La última cita tendrá lugar el sábado 28 a las 15:45 horas, con la comedia Embrujada, original adaptación de la famosa serie de televisión de los años sesenta, y que cuenta la historia de Isabel, una bruja que intenta llevar una vida normal hasta que un actor ve en ella cierto potencial para interpretar a la famosa bruja protagonista.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·