Canal Hollywood estrena Hollywood Kids, una nueva cita semanal para disfrutar del mejor cine familiar

Noticias de Cine

 

octubre de 2013
Canal Hollywood estrena Hollywood Kids, una nueva cita semanal para disfrutar del mejor cine familiar

A partir del sábado 5 de octubre, siempre a las 20:30 horas, Canal Hollywood estrena Hollywood Kids, una nueva sección semanal para disfrutar en familia que se emitirá todos los sábados y que contará cada semana con uno de los títulos de cine más divertidos de los últimos años.

Para inaugurarla, hoy sábado 5 en Un papá genial, Adam Sandler se pondrá en el papel de un inmaduro hombre de 30 años que, para recuperar e impresionar a su novia, toma la comprometida decisión de adoptar un niño.

El sábado 12, será el turno de Jack Frost, una película protagonizada por Charlie, un niño que pierde a su padre en un accidente de tráfico en Navidad. Un año después, recibirá una visita muy especial al poner la ropa de su padre a un muñeco de nieve.

El sábado 19, llega Babe, el cerdito valiente, cinta nominada al Oscar a la mejor película en 1996 y que supone todo un canto a la tolerancia a través de una conmovedora fábula ambientada en una granja. El máximo protagonista es el pequeño Babe, un cerdito que, ante la sorpresa de su granjero y del resto de los animales, se atreve a romper las convenciones habituales al seguir el ejemplo de sus padres adoptivos, dos perros ovejeros.

Las aventuras de Babe continúan, el sábado 26, en Babe, el cerdito en la ciudad. En esta ocasión, Babe se traslada a la gran ciudad para entrar en otro concurso e intentar salvar la granja. Sin embargo, tras un malentendido en la aduana, se alojará en un extraño hotel que admite animales.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·