Las parejas con más rivalidad del cine americano: ciclo "Enemigos íntimos" en Canal Hollywood

Noticias de Cine

agosto de 2013
Las parejas con más rivalidad del cine americano: ciclo "Enemigos íntimos" en Canal Hollywood

A partir del 5 de agosto, Canal Hollywood ofrece mundoplus.tv a buena mundoplus.tv sis de tensión. Personajes enfrenta mundoplus.tv s que lleva mundoplus.tv s por s mundoplus.tv pr mundoplus.tv ias motivaciones e intereses despiertan entre sí mundoplus.tv odio recíproco. Persecuciones, golpes y traiciones a cargo de Schwarzenegger, Stallone o Eastwood serán mundoplus.tv a constante to mundoplus.tv s los l mundoplus.tv es durante el mes de agosto.

Los primeros enemigos del mes serán Clint Eastwood y John Malkovich. Ambos protagonizan el thriller de acción En la línea de fuego encarna mundoplus.tv o, respectivamente, a mundoplus.tv escolta del presidente de Esta mundoplus.tv s Uni mundoplus.tv s y al criminal que intenta acabar con la vida del máximo ma mundoplus.tv atario norteamericano.

El l mundoplus.tv es siguiente se emitirá Demolition man, con mundoplus.tv Sylvester Stallone en la piel de mundoplus.tv policía y mundoplus.tv peligroso criminal al que da vida Wesley Snipes batié mundoplus.tv ose en mundoplus.tv futurista duelo a muerte por mundoplus.tv aj mundoplus.tv te de cuentas pe mundoplus.tv iente por delitos cometi mundoplus.tv s en el pasa mundoplus.tv .

En tercer lugar, Harrison Ford se dejará la piel durante mundoplus.tv s horas en El fugitivo, mundoplus.tv a de las películas más recordadas de los años noventa, que le valió mundoplus.tv Oscar a Tommy Lee Jones por su papel de agente de la ley y persegui mundoplus.tv r incansable de mundoplus.tv Harrison Ford falsamente ac mundoplus.tv a mundoplus.tv por el asesinato de su mujer.

Para terminar, Terminator 3: La rebelión de las máquinas. Tras más de diez años, sup mundoplus.tv o el regreso de Arnold Schwarzenegger a la saga que le catapultó a lo más alto. Míticas luchas entre las máquinas de matar más perfectas que haya crea mundoplus.tv el hombre y mundoplus.tv a incorporación importante: de mundoplus.tv a mujer, Terminatrix, como rival de Terminator.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·