Las parejas con más rivalidad del cine americano: ciclo "Enemigos íntimos" en Canal Hollywood

Noticias de Cine

 

agosto de 2013
Las parejas con más rivalidad del cine americano: ciclo "Enemigos íntimos" en Canal Hollywood

A partir del 5 de agosto, Canal Hollywood ofrece una buena dosis de tensión. Personajes enfrentados que llevados por sus propias motivaciones e intereses despiertan entre sí un odio recíproco. Persecuciones, golpes y traiciones a cargo de Schwarzenegger, Stallone o Eastwood serán una constante todos los lunes durante el mes de agosto.

Los primeros enemigos del mes serán Clint Eastwood y John Malkovich. Ambos protagonizan el thriller de acción En la línea de fuego encarnando, respectivamente, a un escolta del presidente de Estados Unidos y al criminal que intenta acabar con la vida del máximo mandatario norteamericano.

El lunes siguiente se emitirá Demolition man, con un Sylvester Stallone en la piel de un policía y un peligroso criminal al que da vida Wesley Snipes batiéndose en un futurista duelo a muerte por un ajuste de cuentas pendiente por delitos cometidos en el pasado.

En tercer lugar, Harrison Ford se dejará la piel durante dos horas en El fugitivo, una de las películas más recordadas de los años noventa, que le valió un Oscar a Tommy Lee Jones por su papel de agente de la ley y perseguidor incansable de un Harrison Ford falsamente acusado por el asesinato de su mujer.

Para terminar, Terminator 3: La rebelión de las máquinas. Tras más de diez años, supuso el regreso de Arnold Schwarzenegger a la saga que le catapultó a lo más alto. Míticas luchas entre las máquinas de matar más perfectas que haya creado el hombre y una incorporación importante: de una mujer, Terminatrix, como rival de Terminator.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·