Lo mejor de Tom Hanks en Canal Hollywood

Noticias de Cine

 

agosto de 2013
Lo mejor de Tom Hanks en Canal Hollywood

Tom Hanks recala en Canal Hollywood a partir del 3 de agosto con cinco de sus películas más populares. Prototipo del americano medio, que no de galán, Hanks destaca por su buen ojo a la hora de escoger papeles, teniendo siempre presente su deseo de trabajar con los mejores directores del panorama cinematográfico, entre los que se encuentran los hermanos Coen, Sam Mendes, Steven Spielberg o Robert Zemeckis.

Ganador de dos premios Oscar consecutivos por Philadelphia y Forrest Gump, el también ocasional director posee uno de los cachés más altos y cotizados dentro de la industria

La primera cita es el sábado 3 a las 15:45 horas con Atrápame si puedes, uno de los films más entretenidos y tensos que ha rodado Spielberg en toda su carrera, con unos impagables Tom Hanks y Leonardo DiCaprio jugando al gato y al ratón durante todo el metraje

El sábado 10, a las 15:45 horas comenzará la desesperada búsqueda de un soldado por parte de un pequeño grupo de reclutas en plena II Guerra Mundial en Salvar al soldado Ryan, una obra maestra del cine bélico contemporáneo premiada con cinco Oscar en 1998

El sábado 17 a las 15:45 horas, será el turno de Náufrago. Una película que muestra hasta dónde es capaz de llegar el ser humano ante situaciones límite. Tratando temas como la soledad o la desesperación, Hanks transforma un (casi) monólogo en un auténtico recital interpretativo.

El sábado 24, Catherine Zeta Jones acompañará a Tom Hanks en La Terminal, una película basada en hechos reales que cuenta la odisea de un ciudadano balcánico que se verá exiliado, en contra de su voluntad, en un aeropuerto de Estados Unidos.

El ciclo llegará a su fin con El Código Da Vinci la adaptación al cine del best seller publicado en 2003 por Dan Brown, en la que una serie de pistas escondidas bajo la obra de Leonardo Da Vinci, revelan algunos de los secretos mejor guardados de la historia de la religión.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·