"La amenaza invisible. Stealth", dirigida por Rob Cohen, en Hollywood

Noticias de Cine

 

junio de 2013
"La amenaza invisible. Stealth", dirigida por Rob Cohen, en Hollywood

La amenaza invisible es la propuesta de Hollywood para la noche del lunes 10 de junio a las 22.00 horas. Los pilotos de la Marina de Estados Unidos, Ben Gannon, Kara Wade y Henry Purcell forman parte de de una división de elite de pilotos que entrenan con aviones de combate invisibles de alto secreto. Su capitán, George Cummings, les acaba de presentar a su nuevo compañero: un vehículo aéreo de combate no tripulado de inteligencia artificial apodado "EDI".

Al director Rob Cohen le gusta la acción. Los títulos más emblemáticos de su filmografía son cintas en las que las explosiones, las luchas y las persecuciones se suceden sin descanso de principio a fin: A todo gas, XXX, Pánico en el túnel o Dragonheart.

Para esta aventura futurista ha contado con la colaboración de un trío de actores jóvenes y prometedores, Josh Lucas (Hulk, Sweet Home Alabama, Una mente maravillosa), Jessica Biel (Blade: Trinity, Cellular) y sobre todo el último actor afroamericano de moda y ganador de un Oscar por Ray, Jamie Foxx (Jarhead, Ray, Collateral, Ali).

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·