Los más duros llegan a Canal Hollywood

Noticias de Cine

 

mayo de 2013
Los más duros llegan a Canal Hollywood

Durante todo el mes de junio, Canal Hollywood saca músculo y luce abdominales con la presencia de Jean-Claude Van Damme, Jason Statham, Arnold Schwarzenegger, Steven Seagal y Sylvester Stallone, actores de referencia indiscutible en el cine de acción. Canal Hollywood estrena un ciclo repleto de sudor, sangre y testosterona, que lleva por título Los más duros de Hollywood y que se emitirá todos los sábados a las 15.45 horas.

Son los que más van al gimnasio, los que mejor dominan las artes marciales y también los que más puntería tienen con un arma entre sus manos. Forman parte de ese cine plagado de explosiones, excesos y diversión. No en vano, estos tipos duros han sido John Rambo, Luc Devreux, Chev Chelios o el modelo de Terminator T-800. Personajes, sin duda, que ya forman parte de la historia del cine.

La primera cita es el sábado 1 a las 15.45 horas con Muerte súbita, en la que Jean Claude Van-Damme tendrá que enfrentarse a un grupo de terroristas que pretenden hacer volar por los aires un estadio de hockey si no se cumplen sus demandas.

El sábado 8, a las 15.45 horas es el turno de Jason Statham, considerado el último héroe de acción precisamente por películas como la que integra la saga Transporter. En Transporter 2, el calvo más famoso de Hollywood (con permiso de Bruce Willis), interpreta a Frank Martin, un ex miembro de las Fuerzas Especiales reconvertido en chófer de la familia Billings, que no dudará en volver a la acción para dar con los encargados de secuestrar al miembro más pequeño de la familia.

El sábado 15, a las 15.45 horas hay una cita con la ciencia ficción de calidad con la emisión de Terminator 2: El Juicio Final, Considerada por crítica y público una de las mejores secuelas de la historia del cine, James Cameron pone todos los ingredientes necesarios para narrar una historia épica y futurista, en una lucha encarnizada entre humanos y cyborgs.

Steven Seagal llega el sábado 22, a las 15.45 horas con la cinta Herida abierta, dando vida a un policía sin escrúpulos que se ve obligado a trabajar en una comisaría caracterizada por la corrupción de sus agentes

Como colofón a este ciclo, el sábado 29 a las 15.45 horas, Sylvester Stallone tendrá que salvar de una terrible explosión a miles de personas en Pánico en el túnel. Rob Cohen se pone al frente del proyecto para mostrar a un heroico Stallone en un espacio tan opresivo como es el túnel que conecta Nueva York con Nueva Jersey.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·