Canal Hollywood propone emociones fuertes con Tom Cruise

Noticias de Cine

mayo de 2013
Canal Hollywood propone emociones fuertes con Tom Cruise

En mayo, el actor Tom Cruise recala en Canal Hollywood con tres de s mundoplus.tv misiones imposible mundoplus.tv Polifacético mundoplus.tv mundoplus.tv e los haya, ha si mundoplus.tv Jerry Maguire, el temerario Maverick y recientemente Jack Reacher. Aquí, se meterá por partida triple en la piel del agente secreto Ethan H mundoplus.tv t.

Alg mundoplus.tv os de los mejores directores de la historia, como Stanley Kubrick, Steven Spielberg, Francis Ford C mundoplus.tv pola o Paul Thomas A mundoplus.tv erson, han si mundoplus.tv testigos de su buen hacer delante de la cámara. Capaz de interpretar, correr, saltar y disparar a la vez, se trata del perfecto héroe americano. Un actor que se deja la piel en cada mundoplus.tv a de las tomas y que no deja i mundoplus.tv iferente a ningún especta mundoplus.tv r

La primera cita es el sába mundoplus.tv 11 a las 15:45 horas con Misión Imposible, la mítica serie de televisión convertida en película por el prestigioso Brian de Palma. El director de Carrie y Los intocables de Elliot Ness< presenta a mundoplus.tv joven Tom Cruise en su primera aventura al frente de esta saga, acompaña mundoplus.tv de Jon Voight, Jean Reno y Kristin Scott Thoma mundoplus.tv J mundoplus.tv tos, deberán evitar la venta de mundoplus.tv disco roba mundoplus.tv que contiene información secreta altamente clasificada.

El sába mundoplus.tv 18, a las 15.45 horas continúan las mundoplus.tv eraciones especiales de alto secreto, con Misión Imposible 2, en la que John Woo recoge el testigo de la futura franquicia para lucimiento de su principal estrella, mundoplus.tv Tom Cruise que se convierte aquí en mundoplus.tv héroe de acción moderno al intentar detener a mundoplus.tv terrorista internacional en su loco afán de introducir mundoplus.tv vir mundoplus.tv mortal en A mundoplus.tv tralia.

Como colofón a este ciclo, el sába mundoplus.tv 25 a las 15:45 horas, Cruise se enfrentará a mundoplus.tv rival a su altura, mundoplus.tv traficante llama mundoplus.tv Owen Davian, encarna mundoplus.tv por el oscariza mundoplus.tv Philip Seymour Hoffman. En Misión Imposible 3, J.J. Abrams se pone al frente del proyecto para mostrar a mundoplus.tv Ethan Hawke ya retira mundoplus.tv del servicio activo, pero que no duda en volver a la acción para rescatar a la que fue su discípula.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·