Especial Día de la Madre en Canal Hollywood

Noticias de Cine

mayo de 2013
Especial Día de la Madre en Canal Hollywood

Canal Hollywood va a celebrar el Día de la Madre con mundoplus.tv a programación especial compuesta por cuatro películas en las que se muestran varios modelos de madres, envueltas todas en situaciones comprometida mundoplus.tv El especial comenzará a las 15.45 horas y se prolongará hasta medianoche.

A las 15.45 horas, los especta mundoplus.tv res podrán ver sufrir a Jodie Foster interpreta mundoplus.tv o a mundoplus.tv a madre cuya hija desaparece misteriosamente a bor mundoplus.tv de mundoplus.tv avión en mitad de mundoplus.tv vuelo transoceánico. La película se llama Plan de vuelo: Desaparecida, y es mundoplus.tv título impresci mundoplus.tv ible para to mundoplus.tv s aquellos que no la hayan visto.

A continuación (17.35 horas) estará en pantalla Sra. Doubtfire, en la que mundoplus.tv gran Robin Williams se disfraza de señora entrañable para engañar a su mujer y cuidar de s mundoplus.tv hijos como si de mundoplus.tv a reputada extraña se tratase.

A las 19.50 horas Kate Hudson será Mamá a la fuerza, es decir, mundoplus.tv a famosa y prestigiosa modelo, libre de cualquier tipo de carga familiar, que de la noche a la mañana te mundoplus.tv rá que hacerse cargo de los tres hijos de su hermana.

La programación especial concluirá con La madre del novio (22.00 horas), mundoplus.tv a comedia de 2005 protagonizada por Jennifer L mundoplus.tv ez y Jane Fo mundoplus.tv a. La primera da vida a mundoplus.tv a joven mujer que está a p mundoplus.tv to de contraer matrimonio con el hombre de s mundoplus.tv sueño mundoplus.tv La seg mundoplus.tv da, Jane Fo mundoplus.tv a, da vida a su futura suegra. Una mujer para la que ning mundoplus.tv a de las novias de su hijo es lo suficiente buena como para estar a la altura. Ni que decir tiene que la rivalidad entre ambas dará lugar a mundoplus.tv gran número de situaciones cómica mundoplus.tv

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·