Especial Día de la Madre en Canal Hollywood

Noticias de Cine

 

mayo de 2013
Especial Día de la Madre en Canal Hollywood

Canal Hollywood va a celebrar el Día de la Madre con una programación especial compuesta por cuatro películas en las que se muestran varios modelos de madres, envueltas todas en situaciones comprometidas. El especial comenzará a las 15.45 horas y se prolongará hasta medianoche.

A las 15.45 horas, los espectadores podrán ver sufrir a Jodie Foster interpretando a una madre cuya hija desaparece misteriosamente a bordo de un avión en mitad de un vuelo transoceánico. La película se llama Plan de vuelo: Desaparecida, y es un título imprescindible para todos aquellos que no la hayan visto.

A continuación (17.35 horas) estará en pantalla Sra. Doubtfire, en la que un gran Robin Williams se disfraza de señora entrañable para engañar a su mujer y cuidar de sus hijos como si de una reputada extraña se tratase.

A las 19.50 horas Kate Hudson será Mamá a la fuerza, es decir, una famosa y prestigiosa modelo, libre de cualquier tipo de carga familiar, que de la noche a la mañana tendrá que hacerse cargo de los tres hijos de su hermana.

La programación especial concluirá con La madre del novio (22.00 horas), una comedia de 2005 protagonizada por Jennifer Lopez y Jane Fonda. La primera da vida a una joven mujer que está a punto de contraer matrimonio con el hombre de sus sueños. La segunda, Jane Fonda, da vida a su futura suegra. Una mujer para la que ninguna de las novias de su hijo es lo suficiente buena como para estar a la altura. Ni que decir tiene que la rivalidad entre ambas dará lugar a un gran número de situaciones cómicas.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·