Canal Hollywood dedica la tarde del domingo a Batman

Noticias de Cine

julio de 2019
Canal Hollywood dedica la tarde del domingo a Batman

La ciudad de Gotham será el destino de vuestro ocio el próximo domingo 28 de junio (a partir de las 15:40), en una tarde consagrada en Canal Hollywood a algunas de las mejores adaptaciones, desde Tim Burton a Christopher Nolan. A la espera de que se ruede la próxima adaptación al cine, con Robert Pattinson encarnando al superhéroe, podéis disfrutar con los Batman que nos dejaron para la posteridad figuras como Christian Bale, Michael Keaton o George Clooney.

Si eres un amante de las sagas de superhéroes en general, y de la de Batman en particular, no te puedes perder la programación que hemos preparado en Canal Hollywood para el domingo 28 de julio. A partir de las 15:40, podrás disfrutar de algunos de los mejores títulos que se han realizado con el protagonismo de este caballero oscuro: Batman Vuelve de Tim Burton (15:40), Batman Forever (17:51), Batman y Robin (19:54), las dos dirigidas por Joel Schumacher; y finalmente, El caballero oscuro: La leyenda renace (22:00) de Christopher Nolan.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·