Canal Hollywood se rinde ante los encantos de Richard Gere con "American Gigolo"

Noticias de Cine

 

julio de 2019
Canal Hollywood se rinde ante los encantos de Richard Gere con "American Gigolo"

Canal Hollywood rinde homenaje aRichard Gere con uno de sus primeros títulos y también uno de los más atrevidos: la magnética American Gigolo, este 23 de julio a las 11:58, tienes una cita con uno de los grandes galanes de Hollywood.

American Gigolo, el martes 23 de julio a las 11:58. No hubo mejor carta de presentación para que Richard Gere se convirtiese en un sex-symbol de escala planetaria: perfil de chico malo, narcisista y víctima de sus propios actos. Un papel que fue propuesto inicialmente a Christopher Reeve y John Travolta, que lo rechazaron, y con el que el actor hizo historia, ya que fue uno de los primeros en atreverse a aparecer completamente desnudo, frontal incluido, en una película de la industria de Hollywood. Además, nos dejó uno de los temas más míticos de los años 80, Call Me, de Blondie, que fue número uno en el Billboard, y popularizó en la Meca del Cine los trajes de Giorgio Armani, que en aquella época era un diseñador en ciernes.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·