Robert Redford protagoniza "La sombra de un secuestro", thriller dirigido por Pieter Jan Brugge, hoy en Canal Hollywood

Noticias de Cine

 

febrero de 2017
Robert Redford protagoniza "La sombra de un secuestro", thriller dirigido por Pieter Jan Brugge, hoy en Canal Hollywood

Hoy sábado en Canal Hollywood a partir de las 22.00 horas La sombra de un secuestro, película protagonizada por Robert Redford, Helen Mirren y Willem Dafoe.

Wayne Hayes y su mujer Eileen tienen una vida perfecta. Él es un exitoso hombre de negocios, tienen dos hijos ya mayores y su vida transcurre feliz y apaciblemente en su gran mansión. Sin embargo, una mañana, Wayne es secuestrado por Arnold Mack, alguien que no tiene nada que perder y sí mucho que ganar, sobre todo, una gran cantidad de dinero.

Mientras Wayne se enfrenta a la negociación más difícil de su vida, la investigación del agente Muller, del FBI, convertirá a Eileen en otra víctima, al descubrir cuál ha sido su verdadera vida tras las apariencias externas.

El productor de títulos como Heat o El dilema, Pieter Jan Brugge, debuta como director con esta película, un thriller psicológico escrito por otro debutante, Justin Haythe, basado en un secuestro real ocurrido en Holanda.

El trío protagonista está compuesto por Robert Redford (Memorias de África, Dos hombres y un destino, El golpe, El gran Gatsby,), la británica Helen Mirren (Las chicas del calendario, Godsford Park, El juramento) y Willem Dafoe (Spiderman, La sombra del vampiro, El paciente inglés, Platoon).

La banda sonora corre a cargo de Craig Amstrong (Love Actually, Moulin Rouge, El americano impasible).

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·