Bryan Singer dirige "X-Men", adaptación del cómic de de Stan Lee y Jack Kirby, hoy en Canal Hollywood

Noticias de Cine

 

febrero de 2017
Bryan Singer dirige "X-Men", adaptación del cómic de de Stan Lee y Jack Kirby, hoy en Canal Hollywood

Este domingo a las 22.00 horas X-Men, la película que abrió la saga de los mutantes dirigida por Bryan Singer, esta noche en Canal Hollywood.

Los X-Men son mutantes, seres genéticamente más desarrollados, con dotes especiales, que van un paso por delante en la escala de evolución y que están perfectamente organizados para hacer frente a la marginación a la que les someten los seres humanos.

Mientras un grupo de ellos intenta pasar desapercibidos integrándose en el conjunto de la sociedad, liderados por el enigmático profesor Xavier, otros se rebelan de forma radical contra la discriminación que sufren a las órdenes del perverso Magneto.

X-Men es una espectacular versión cinematográfica de un cómic de Stan Lee y Jack Kirby que ha dado la vuelta al mundo, lleno de acción, aventuras, fantasía, espectaculares efectos especiales y un brillante reparto, con Patrick Stewart, Ian McKellen, Halle Berry y Anna Paquin.

Una historia de superhéroes mutantes que muestra un retrato de la intolerancia presente en la sociedad y supone una crítica al racismo y al rechazo por miedo a lo diferente. Tras la cámara, Bryan Singer (Sospechosos habituales).

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·