Acción y comedia se unen este lunes en Canal Hollywood con "Mentiras arriesgadas"

Noticias de Cine

febrero de 2017
Acción y comedia se unen este lunes en Canal Hollywood con "Mentiras arriesgadas"

Mañana l mundoplus.tv es en Canal Hollywood a partir de las 22.00 horas mundoplus.tv clásico del cine de acción Mentiras arriesgadas, película dirigida por James Cameron.

El agente especial Harry Tasker mantiene mundoplus.tv a mundoplus.tv ble vida. Harry habla seis idiomas, conoce y mundoplus.tv mina todas las formas de contraespionaje y trabaja como espía internacional para Omega Sexctor, mundoplus.tv a agencia gubernamental ultrasecreta encargada de la neutralización del terrorismo nuclear. Por razones de seguridad nacional, Harry oculta su verdadera profesión a su mujer Helen, con la que lleva casa mundoplus.tv quince años y que empieza a aburrirse del hombre gris y rutinario que, según cree, se dedica a ve mundoplus.tv er ordena mundoplus.tv re mundoplus.tv Harry tiene recursos y valor para salvar a su país pero quizá no pueda salvar su matrimonio. Pero mundoplus.tv buen día Helen descubre la verdadera profesión de su mari mundoplus.tv y, excitada por la novedad, decide ayudarle a acabar con mundoplus.tv coma mundoplus.tv o integrista, lidera mundoplus.tv por el peligroso Aziz, que planea mundoplus.tv sangriento atenta mundoplus.tv .

James Cameron, director de películas tan conocidas como Terminator, Terminator 2, Aliens, el regreso o Titanic, realiza mundoplus.tv Remake de la película francesa Dos espías en mi cama, al servicio de Arnold Swarzenegger. El actor reúne aquí s mundoplus.tv mundoplus.tv s facetas más conocidas como actor, la de héroe de acción y la de intérprete de comedia mundoplus.tv

La película es mundoplus.tv a historia de acción con mucho de comedia, pero también puede ente mundoplus.tv erse como mundoplus.tv a comedia con mucha acción. A destacar la excelente química existente entre Schwarzenegger y Jamie Lee Curtis (su esposa en la ficción, que pasa de desconocer por completo la actividad de su mari mundoplus.tv a implicarse en mundoplus.tv a peligrosa aventura a su la mundoplus.tv ).

Cameron quiso mostrar en esta relación de pareja mundoplus.tv a versión moderna del famoso tá mundoplus.tv em que formaron William Powell y Myrna Loy en la famosa serie de películas iniciada con La cena de los ac mundoplus.tv a mundoplus.tv s (W. S. Van Dyke, 1934) según mundoplus.tv a célebre novela de Dashiell Hammet.

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·