Martes de acción en Canal Hollywood con "Acorralado", película protagonizada por Sylvester Stallone

Noticias de Cine

 

enero de 2017
Martes de acción en Canal Hollywood con "Acorralado", película protagonizada por Sylvester Stallone

Este martes 31 en Canal Hollywood a partir de las 22.00 horas un clásico de acción de los 80 Acorralado. Sylvester Stallone protagoniza está película basada en la novela de David Morrell Primera sangre.

Cuando, sin ninguna razón aparente, un jefe de policía de un pequeño pueblo arresta a un autostopista vagabundo, no puede ni siquiera imaginar que ha puesto en movimiento una serie catastrófica de acontecimientos. El vagabundo en cuestión es de hecho John Rambo, Medalla de Honor del Congreso y héroe de la guerra de Vietnam. Respondiendo al hostigamiento de sus apresadores con una repentina ferocidad, Rambo se fuga audazmente de la cárcel y se lanza velozmente para alcanzar el cobijo de unas cercanas montañas. A medida que se inicia la caza del hombre, Rambo está en su elemento y se prepara para emprender una guerra por su cuenta.

Dirigida por Ted Kotcheff, Acorralado (1982) está protagonizada por Sylvester Stallone (Rocky, Cobra, Rambo...) y cuenta con unos secundarios de lujo como Richard Crenna y David Caruso. El guión de la película fue escrita por el propio Stallone junto a otros colaboradores. Como ha destacado la crítica desde los años 80's, la cinta es una trepidante historia de acción que entronca con la guerra de Vietnam a través de un veterano de guerra.

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·